Mejor Empresa Pet-Friendly

mejor empresa

¡Hemos ganado el premio a la mejor empresa Pet-Friendly en el último certamen nacional de los Premios Travel Guau!

El objetivo de este certamen es reconocer a empresas y organizaciones que luchan por hacer del mundo un lugar más amigable para los perros, gatos y otros animales domésticos. Todas ellas apuestan por incentivar una relación respetuosa, propiciando espacios y servicios para satisfacer sus necesidades de un modo sostenible.

😊Estamos muy felices por haber recibido este reconocimiento, que nos reafirma en la misión que, desde que nacimos en 2014 es nuestra razón de ser.

Nos convertimos en la primera tienda online española especializada en alimentación saludable para perros y gatos. Queríamos ofrecer una alternativa real y de calidad a nuestros clientes, en un momento en que la gran mayoría de alimentos estaban llenos de cereales y subproductos de todo tipo (esto no ha cambiado demasiado). Además, era realmente difícil encontrar productos sin saborizantes, colorantes, cereales, subproductos, etc. y literalmente imposible dar con una tienda que ofreciese exclusivamente productos de calidad.

Desde entonces, nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor selección de alimentos saludables, como BARF, piensos, comida húmeda y snacks naturales, junto con nuestro servicio de asesoramiento personalizado y un cuidado catálogo de cosmética natural, accesorios y complementos de alta calidad.

En Ole tus huellas solo tienen cabida aquellos productos que cumplen con nuestros exigentes criterios de calidad. Queremos ser la mejor empresa y tienda online especializada en perros y gatos. Y desde el esfuerzo, compromiso y humildad… ¡Confiamos en ir por el buen camino! 😉

Muchas gracias a toda nuestra querida #olefamilia, por vuestro cariño, confianza y fidelidad.
¡Sin vosotr@s, nada de esto sería posible! 🐶❤️🐱

Share this post
Ole tus huellas