Garantía y Devoluciones

Garantía

Los productos que están a la venta en Ole tus huellas son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción.
Tened en cuenta que los colores de los productos pueden variar si vuestra pantalla no está correctamente calibrada.

Siempre revisamos el estado de todos nuestros artículos dos veces:

– Cuando los recibimos de nuestros distribuidores

– Previamente a ser enviados a nuestros clientes

Somos especialmente rigurosos en este proceso para procurar que todos los productos que recibáis estén impecables.


Precios

Los precios se indican en Euros (IVA incluido) y no incluyen los gastos de envío. Éstos se suman automáticamente antes de finalizar el pedido.


Cambios y Devoluciones

Si el producto tiene un defecto de fabricación y/o ha sido dañado durante el transporte.

Si el daño es visible sin necesidad de abrir el paquete, el cliente deberá indicarlo al repartidor en el momento de la entrega indicando en el albarán “mercancía rota”.

El mismo día de la recepción del pedido, el cliente debe contactar con nosotros para informarnos y remitirnos al email fotografías de diferentes ángulos en las que se aprecie la rotura.

Procederemos a reemplazar la mercancía y/o a abonar el coste de la misma siempre y cuando se siga el procedimiento anteriormente descrito y comprobemos el estado de la rotura.

El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en una caja adecuada para evitar su deterioro durante el transporte. No deberá haber sido utilizado, lavado o alterado de forma alguna.
Una vez que comprobemos el estado de los productos llevaremos a cabo el reembolso del importe correspondiente al producto.

Los artículos de la sección “Belleza e Higiene”, “Zooasanitarios” y “Ropa” no se pueden devolver.

Importante: No se aceptarán devoluciones transcurridos 7 días.


Si el cliente desea devolver un artículo por no ser de su gusto (a excepción de productos de Belleza, Higiene, Zoosanitarios y Ropa) podrá hacerlo si no se ha utilizado o roto el packaging. Dispondrá un plazo de 7 días.

El cliente, con el consentimiento de Ole tus huellas, podrá devolver la mercancía con la empresa de transporte que desee, siendo él mismo quien asuma el coste total de los gastos de envío.


Precauciones antes de abrir el paquete:

Debéis ser cuidadosos a la hora de abrir el paquete, especialmente si habéis pedido un producto frágil o que contenga líquido.

IMPORTANTE: Si el paquete llega dañado o sospecháis que pueda haber un producto roto en el interior, debéis indicárselo al transportista, dejando constancia por escrito en el albarán que os entregue.

Si el daño es visible, debéis indicar en el albarán que os facilita el transportista: “Mercancía rota

Si sospecháis que hay daño pero se necesita abrir el paquete para comprobarlo, debéis indicar “Mercancía pendiente de comprobar
Así mismo, se deberán realizar fotografías del estado del paquete y de cada producto que estuviera dañado y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del pedido.

Valoraremos el caso de forma individual y buscaremos una solución personalizada. Siendo ésta un abono de la cuantía del producto o reenvío de la mercancía dañada, siempre y cuando se cumplan las premisas anteriormente citadas.

Importante: No aceptamos devoluciones de artículos personalizados, deteriorados por el uso, consumibles o relacionados con la higiene del animal.

En Ole tus huellas no nos hacemos responsables de los retrasos que se pudieran producir en la entrega debidos a la ausencia del cliente en su domicilio, errores u omisiones en la dirección de entrega indicada por el cliente o causas de fuerza mayor que pudieran afectar a la entrega tales como huelgas de transporte, inclemencias meteorológicas o logística de la agencia de transportes.