10 Must Have para Viajar con tu Perro

¡Llega el buen tiempo y con él las ganas de viajar con nuestros peques y ponernos el mundo por montera! ❤️ 

10 Must Have para Viajar con tu Perro

Alfombra refrescante para perros y gatos: Sin duda, el accesorio más deseado de todo perro viajero! Al echarse sobre ella reduce su temperatura corporal. No necesita pilas, electricidad ni batería. Su revolucionario gel absorbe el exceso de temperatura para gusto de tu perro o gato! Especialmente recomendada si tu perro o gato está obeso, es mayor o si es de Raza braquiocefálica (Carlino, Bóxer, Bulldog, Persa, Exótico etc…)
Ojo: Hay muchas marcas que la comercializan, la que nosotros ofrecemos es efectiva, damos buena fé!


Cantimplora para perros o bebedero portátil: Gracias a sus diseños, tu perro beberá rápidamente en cualquier lugar y al no gotear no se desaprovecha nada de agua. ¡Súper prácticas! Además, permiten añadir hielo para mantener el agua más fresquita.


Jabón Antiparasitario/Caléndula Alonso de la Torre: Un jabón excepcional con formato «pastilla» que la convierte en el accesorio perfecto de los que viajan con sus perros pues es adecuada para llevar en avión, sin tener que facturarla.
Además, está elaborada artesanalmente con aceites esenciables respetuosos con el ph de tu perro, huele deliciosamente y dura muchísimo, a nosotros… ¡Nos encanta!


Transportín rígido o Trolley: Sin duda 2 opciones perfectas para que los peques viajen protegidos y seguros.

Tened en cuenta que si váis a viajar en avión debéis utilizar un transportín que cumpla la normativa IATA.


Cinturón de Seguridad para perros: Vital para que tu perro viaje seguro y respetando la normativa de tráfico.
Os doy fé que más de un policía local nos felicitó cuando vió a nuestros peques viajar con sus respectivos cinturones y arneses ^^ ¡Muy imporante este dato!
Jamás lo uséis con collares, ¿vale? porque en caso de frenazo o colisión los perros pueden tener graves lesiones cervicales (efécto látigo) e incluso fallecer. Siempre arneses, anchos y que sujeten bien la pechera, nunca de nylon estrecho porque queman y cortan en caso de frenazo.


Comedero/Bebedero refrescante: Ocupa poquísimo, cabe en cualquier sitio y no pesa nada. Lo podéis utilizar como bebedero o comedero y ponérselo a tu perro en cualquier lugar: terracita, parada express en un viaje… Todo un clásico hecho con silicona de calidad.


Champú Vinagre de Quassia by Nogga: No puede faltar en la maleta de vuestro perro. Previene pulgas, mosquitos… así que es la elección perfecta para cuando viajéis. Y no os perdáis el Spray de Vinagre de Quassia by Nogga, también súper recomendable!
Sin duda, debéis combinarlo con el uso de pipetas o collares antiparasitarios para que la protección sea la adecuada.


Seresto:  antiparasitario para perros y gatos muy efectivo para mantener a vuestros perros y gatos protegidos, más si cabe cuando viajéis a zonas calurosas y húmedas donde ciertos mosquitos y parásitos externos abundan.


9 Funda impermeable para el coche o furgoneta: Elaborada con tela oxford resistente, impermeable y súper práctica. Viajar con tus peques y proteger a tope la tapicería de tu coche o furgoneta es posible.


10 Comedero-Bebedero de viaje: 1 Bote 2l + 2 Recipientes 0,75l. Ideales para guardar su alimento y utilizar ambas tapas como comedero y bebedero. ¡Súper práctico para que puedan comer estéis donde estéis!


Vacunas obligatorias para perros y gatos según el viaje

Si tenéis planeado viajar por la Unión Europea con tu perro o gato debéis saber:

  • Es necesario que estén *vacunados contra la rabia y que tenga el microchip a vuestro nombre.
  • Además, si tu peque perruno o gatuno tiene menos de 3 meses tampoco puedes viajar con él.
  • Si quieres viajar a EE.UU los requisitos son los mismos.

*Notas:

1- Tras la vacuna deberás esperar 21 días antes de viajar con tu perro o gato.

2- Pasado 1 mes tras la vacunación y antes de viajar, el veterinario deberá tomar una muestra de sangre a tu peque y examinarla para comprobar que está todo en orden.

3- Si no cumples esta normativa, tu perro o gato puede ser retenido y aislado en cuarentena por el «riesgo para la salud» que supone en personas y animales. Además, te multarán. Así que ojito…


¡Si necésitais alguna cosita más, no os olvidéis de visitar nuestra sección «Vamos de viaje«!