Pechuga de Pato

 

3,95  IVA inc.

Pechuga de Pato


Delicatessen para perros de todas las edades y tamaños

Formato: 100 gramos en filetes (¡sólo 3% de grasa!)

Textura: blanda/semidura (dependiendo de lo curada que esté)

Ingredientes: 100% Pechuga de pato deshidratada

Libre de sal, almidón y glicerina

100% NATURAL
(sin aditivos ni conservantes)

Hay existencias

Añadir a mi Lista de Deseos

Descripción

Pechuga de Pato

Cuidar su salud es también cuidar la alimentación y snacks que damos a nuestros perros.

Procedente de ganadería CE.

La pechuga deshidratada de pato para es una auténtica delicatessen especialmente fileteada y conservada de forma saludable para el deleite de perros de todas las edades y tamaños. Tierna, muy digestiva y es un snack natural bajo en grasas perfecto incluso para perros con intolerancias alimentarias, ya que no tiene cereales ni pollo, causantes de la mayor parte de dichos problemas de salud.

Por su textura y humedad no huele apenas ni deja rastro cuando se la llevan a comer a otro sitio 🙂

Además, está libre de sal y conservantes.


Por qué dársela

La pechuga de pato es rica en proteínas de buena calidad, de forma que su carne es rica en aminoácidos esenciales.

También aporta vitaminas, sobretodo destacan las vitaminas del grupo B, como la riboflavina, tiamina, niacina y vitamina B12), y también minerales (hierro de fácil absorción, zinc y fósforo).

Es una carne rica en nutrientes que entre otros aspectos ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, aumentar las defensas y reparar las células.

Podemos considerarla como una carne magra, ya que si se elimina su piel pierde la mayoría de sus grasas saturadas. Por tanto, se trata de una carne ideal para perros con tendencia a engordar.


Composición Analítica

Proteína 42%
Grasa 3%
Fibra Bruta 0,5%
Humedad 23%


Cómo dársela a nuestros peques

Si tu perro es inferior a 5kg es preferible que se la des en trocitos (viene en filetitos que puedes cortar con tijera) de esta forma podrá degustarla poco a poco.

Si tu perro es superior a 5kg entonces déjale que disfrute de este pequeño manjar que le encantará recibir «entre horas», cuando haga algo bien (¡premio para él!) o bien cuando tú quieras ^^

Siempre os decimos … ¡no abuséis de los premios! Podéis darlos diariamente pero no en demasía ya que pueden quitarles el apetito y comer menos de su pienso habitual o bien engordar, aunque con la pechuga de pato no tendréis problema, pues es baja en grasas 🙂


Foto: #oleclientes Bruno & Kinder