Natura Diet Daily Food Maxi

 
 

46,85  IVA inc.

Natura Diet Daily Food Maxi


Alimentación natural para perros adultos de raza grande

Ingredientes principales: 28% Pollo, 20% Arroz,  9% Manzana

Con Condroprotectores e Ingredientes que retrasan el envejecimiento celular


¡Regalo Directo con cada saco de 12Kg!

  • 12kg
Limpiar

Descripción

Natura Diet Daily Food Maxi

Natura Diet Daily Food Maxi es un alimento completo, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de raza grande.

En la elaboración de este pienso natural para perros de razas grandes se utilizan únicamente materias primas de primera calidad. Para validarlas son analizadas previamente por un laboratorio externo y se utilizan en la elaboración del pienso cuando se ha comprobado que cumplen con los requisitos de calidad, digestibilidad, nutrientes, sabor y olor requeridos.

Gracias a la utilización de un innovador proceso de elaboración, las cualidades nutritivas de los ingredientes son optimizadas al máximo y al mismo tiempo se mantienen intactas las propiedades de los nutrientes esenciales.

Todas las variedades de piensos Natura diet son cocinadas lentamente a bajas temperaturas y luego se añaden en frío todos los ingredientes que son sensibles al calor, de esta forma se mantienen las propiedades nutritivas y alimenticias para que tu perro coma bien de verdad.

Natura Diet está libre de transgénicos algo que beneficia su digestibilidad y la adecuada asimilación de sus componentes para que tu perro se mantenga saludable.

Se añade una exquisita selección de más de 20 frutas, verduras y hierbas aromáticas que ofrecen probados beneficios para la buena salud de los perros. Además, contiene el complejo prosafe complex, con un efecto dual que protege el alimento de forma natural y contribuye a la salud del perro.

La longevidad y calidad de vida: Objetivo prioritario

Uno de los principales objetivos de este alimento para perros adultos de razas grandes es el de asegurar la longevidad de tu perro. Para ello, añaden una serie de nutrientes e ingredientes que contribuyen de muchas maneras a la salud tu animal, como una buena salud bucodental, el buen estado de la piel y el pelo, mantener un peso ideal, asegurar el buen estado de las articulaciones, mejorar la salud ocular y retrasar el envejecimiento. 


Lo Mejor

  • Pienso de calidad y exquisito sabor para perros adultos.
  • Con ingredientes altamente digestivos que les mantienen en un peso óptimo.
  • Refuerza el sistema inmunitario y retrasa el envejecimiento.
  • Favorece una piel sana y un pelo fuerte y brillante y una adecuada salud articular.
  • Croquetas con una textura específica que ayuda al cuidado dental.
  • Con condroprotectores naturales (mejillón de labio verde) para proteger las articulaciones.

Análisis Nutricional

Proteína bruta (26%), Materias grasas (16%), Fibra bruta (2,5%), Cenizas brutas (7%), Humedad (10%).

Ingredientes

Carne de pollo deshidratada (28%), arroz (20%), grasa de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (9%), carne de pollo hidrolizada y deshidratada, concentrado de proteínas vegetales AD, aceite de salmón, aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.


Dosis diaria recomendada

Natura Diet Daily Food Maxi