Natura Diet Cordero y Arroz Mini

24,50  IVA inc.

Natura Diet Cordero y Arroz Mini


Alimentación para perros adultos de raza pequeña

Limpiar

Descripción

Natura Diet Cordero y Arroz Mini

Natura Diet Cordero y Arroz Mini es un alimento nutritivo y saludable para perros adultos de raza pequeña, elaborado con ingredientes con baja o nula capacidad alergénica.


Composición

Carne de cordero deshidratado (25%), arroz pulido(15%), arroz integral (5%), concentrado de proteínas vegetales AD*, salmón deshidratado (3%), pulpa de remolacha, huevo deshidratado, fibras vegetales, aceite de salmón, aceite de linaza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.
*Asimilables y digestibles.


Componentes Analíticos

Proteína bruta 24%
Materia grasa 14%
Fibra bruta 2,5%
Ceniza bruta 7%
Humedad 10%


Beneficios

  • Salud dental
  • Salud pelo y piel
  • Articulaciones fuertes
  • Refuerzo inmunitario
  • Alta digestibilidad
  • Salud ocular
  • Peso ideal
  • Hipo-alergénico

Pienso recomendado para perros con IBD

Actualmente Natura Diet Cordero y Arroz se está eligiendo como opción de alimentación para perros con IBD cuyas familias no quieran alimentarles con piensos comerciales cargados de trigo, subproductos y encarecidos en exceso.

Contamos con clientes estabilizados con este pienso, libre de subproductos, trigo, azúcar y demás ingredientes que sí incorporan algunos piensos de las llamadas “dietas veterinarias” que contienen el problema pero no nutren al animal de forma completa. Ésto provoca en muchos casos otros problemas de salud a medio / largo plazo y desgraciadamente volverás a tener que ir al veterinario con tu peque antes de lo necesario.

IBD o enfermedad inflamatoria intestinal es una de las enfermedades más frecuentes en perros cuyos síntomas varían desde diarreas, vómitos, dolor abdominal, delgadez extrema, sangrado.

Se recomienda alimentar a los perros con IBD con un pienso bajo en grasa y en fibra.

Al inflamarse el intestino o parte de la pared intestinal, la absorción de nutrientes disminuye considerablemente provocando lo que se conoce cómo síndrome de la mala absorción. Esto conlleva a que el perro no pueda absorber correctamente los nutrientes con los problemas que esto genera para el animal.


¿Cómo prevenir una IBD en mi perro?

No es algo que se pueda prevenir y nuestro perro quede completamente protegido, pero sí se pueden tomar medidas a nivel nutrición para evitarla.

Una alimentación basada en piensos saludables, libres de químicos, trigo o subproductos es la mejor prevención.

También te recomendamos…