Cama Antimanchas y Antipelos

 
 

55,00 85,00  IVA inc.

Cama Antimanchas y Antipelos

Tejido exclusivo práctico y resistente

¡Di adiós a los pelos y a las manchas!

Limpiar

Descripción

Cama Antimanchas y Antipelos

¡Os presentamos la revolución en camas para perros y gatos anti-manchas, anti-ácaros, anti-humedad, anti-rasguños, además los pelos no se adhieren y con un tacto aterciopelado!

Su interior es cómodo y mullido gracias al doble núcleo formado por dos materiales perfectos para el descanso.

Tejido Antimanchas

A todos nos ha pasado que nuestro perro o gato entra a casa con las patitas sucias de barro y al acostarse en su cama la llena de barro y tenemos que lavarla cada vez, con esta cama esto no pasa!

Basta con echar una cuchara de agua sobre el barro y pasar un papel absorbente y como de forma mágica desaparece el barro sin quedar rastro ni olores.

 

Tejido Antipelos

Si tenemos perros o gatos que sueltan mucho pelo y estamos hartos de lavar su cama y que siga estando llena de pelos, con este tejido especial antipelo bastará con pasar un rodillo quita pelos o simplemente quitarlos con las manos fácilmente.

 

Tejido súper resistente

Otro aspecto muy importante es su resistencias a mordiscos y a las afiladas uñas y garras de nuestros perros y gatos, gracias a su estructura la uña no puede deshilar el tejido, por lo que adiós a las cunas rotas.

 

Tejido Antimicrobiano

Con este tejido no vamos a tener problema con las alergias o microorganismos, ya que el tejido es anti-acaros, además al no tener que lavarla cada semana la duración de la cama es mucho mayor!

Cama Antimanchas y Antipelos

Información adicional

Peso 17 kg
Tamaño

L (60 x 80cm), M (50 x 70cm), XL (90 x 100cm)

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,