Arena Aglomerante Ecofriendly de madera

9,99 21,99  IVA inc.

Arena aglomerante & ecofriendly


Arena 100% compostable para gatos

Material: madera de pino, abeto, pícea y fibras vegetales

Muy absorbente | Procedente de madera bosques certificados FSC

Absorbe hasta 3 veces su peso en líquido, es decir, ¡300% de absorción!

Limpiar

Descripción

Arena Ecofriendly de madera

Go Natural! Arena aglomerante de madera

La arena aglomerante de madera está hecha en Europa, utilizando ingredientes completamente naturales, incluyendo varios tipos de maderas de coníferas (pino, abeto, pícea, etc.) y fibras vegetales como el maíz. La arena se produce utilizando las tecnologías más sostenibles de la actualidad.

Go Natural™ de Catit es una nueva gama de arenas sanitarias para gatos que se basan en fuentes naturales y sostenibles. A diferencia de muchas arenas minerales para gatos, ¡las arenas de origen vegetal son una elección más segura y ecológica!
¡Al fin, tu gato puede hacer sus necesidades como lo haría en la naturaleza!

La Arena Go natural de Catit no tiene comparación

100% NATURAL

La arena aglomerante de madera Go Natural! Catit está completamente libre de químicos, aditivos, pesticidas, plásticos y aromas sintéticos. Así, el arenero o la caja de arena de tu gato será un espacio acogedor y natural para él.

Ciclo ecológico de la Arena aglomerante de madera Go Natural de Catit.

CONTROL DE OLORES

La Arena de madera Catit es de pH neutro y tiene una gran capacidad natural para controlar los malos olores, además elimina el 99% de las bacterias usando compuestos patentados.


EXCELENTE ABSORCIÓN

La arena de madera Catit absorbe hasta 3 veces su peso en líquido, es decir, ¡300% de absorción! Y ahí no queda todo, conserva su formidable capacidad de absorción de forma indefinida.


100% BIODEGRADABLE

Con el tiempo, esta arena para gatos se descompone por completo. Por eso es posible compostarla o incluso desecharla por el inodoro. Aunque no recomendamos la segunda opción de forma continuada. Es mejor compostarla o desecharla al contenedor de orgánico.


AGLOMERACIÓN COMPACTA

Al equilibrar cuidadosamente los agentes aglomerantes naturales de la arena, ésta se aglomera de forma no agresiva, sin adherirse a la pala o al arenero. ¡Recógela y límpiala rápido y fácil!

Comparación de arena de pellets con arena de madera Catit

En comparación con arenas en pellets (izquierda), la arena granulada de madera Go Natural (derecha) absorbe mucho más, usando mucho menos arena.

Arena Go Natural de madera Catit no se pega y es fácil de recoger

EFICIENTE Y DURADERA

Los gránulos de arena de la Go Natural! de madera de Catit, son tan eficientes que harán que una bolsa de arena dure más. Lo que beneficia a la naturaleza ¡y a tu bolsillo!


NO SE PEGA

Es una arena poco pegajosa, de modo que tu gato no se la llevará consigo al salir del arenero. ¡Se acabó andar con la escoba detrás del gato para barrer los restos de arena!

Aconsejamos utilizar una pala ancha con agujeros grandes, para sacar más fácilmente la arena aglomerada y tamizar el resto.

Los gránulos cubren los excrementos de los gatos y absorben la orina con mucha más eficacia que los pellets. Por lo que una bolsa de Arena Go Natural de madera Catit dura mucho más.


NO SE TALARON BOSQUES PARA FABRICAR ESTA ARENA DE MADERA

Toda la madera utilizada para la fabricación de las arenas de madera de Catit, es madera sobrante con certificación FSC. Se reciclan las materias primas, que a su vez ayudan a salvar miles de árboles. Por otro lado, la madera que se usa también proviene de bosques mantenidos de forma sostenible, lo que significa que la diversidad biológica en esos bosques está protegida.

PRODUCIDA CON POCO DESPERDICIO Y ENERGÍA SOLAR

La Arena algomerante de madera para gatos Catit Go Natural! tiene una huella ecológica muy pequeña. La producción es un proceso “frío”, lo que significa que no se desperdicia energía creando calor, tampoco se utiliza vapor ni se producen emisiones de CO2, ni se liberan gases contaminantes a la atmósfera.

La producción se lleva a cabo completamente con energía solar, y todos los materiales de desecho generados (polvo recogido del tamizado) se filtran y se ponen de vuelta en el ciclo de producción.

Proceso de fabricación de la arena aglomerante de madera para gatos Go Natural! de Catit

Categorías: , , Etiqueta: