Piensos sin cereales para gatos

❤ Piensos sin cereales para gatos 

Trabajamos con piensos sin cereales para gatos, cuyo principal ingrediente es la carne o el pescado.

Alimentar a tu gato con un pienso adecuado a su naturaleza carnívora es esencial para prevenirle problemas de salud ocasionados por una alimentación inadecuada basada en cereales.

La alimentación que elijas para tu gato tiene una relación directa sobre su salud y calidad de vida a medio/largo plazo.

Entre las diferentes adaptaciones que ha sufrido el gato en su evolución, está la carencia total de amilasa en la saliva, enzima responsable de iniciar la digestión de los carbohidratos (los cereales son carbohidratos), además, los gatos tienen una baja actividad de amilasas (intestinal y pancreática) algo relacionado a su desarrollo como carnívoros estrictos y la reducida ingestión de cereales en su dieta.

Además, los gatos tienen un tracto intestinal corto, algo característico de los animales carnívoros. Los cereales son de absorción lenta por lo que no son demasiado apropiados en la nutrición de los gatos, (especialmente el trigo) sean intolerantes o no.

Todos los piensos que hemos seleccionado están libres de cereales, subproductos, colorantes y saborizantes artificiales.

Filtrar

Mostrando los 28 resultados


Ole tus huellas