Vitalgreen Líquido – Apoyo Vitamínico

22,00  IVA inc.

Vitalgreen Líquido – Apoyo Vitamínico

Suplemento multivitamínico para perros y gatos

Formato: 120 ml (incorpora jeringa medidora)

Gracias a su formato líquido podrás añadirlo a su comida y ni se enterarán 😉

Hay existencias

Descripción

Vitalgreen Líquido – Apoyo Vitamínico

Suplemento nutricional ideal para perros y gatos que necesitan un aporte extra de nutrientes, por estados carenciales, convalecencias, alimentación insuficiente, o que presentan disminución del apetito.

Es recomendable implementarlo en la dieta de animales sanos durante cambios estacionales: primavera y otoño.

Recordad: La dieta debe ser adecuada para obtener la máxima eficacia de los suplementos.


Lo mejor de Vitalgreen:

Levadura de cerveza: proviene de un hongo unicelular llamado Saccharomyces cerevisiae. Contiene gran cantidad de proteínas y es rica en vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B7 y B9), importantes para el sistema inmunitario de los animales y antioxidantes. Estos nutrientes promueven la salud de la piel, uñas, pelo y beneficios en órganos vitales como el hígado. Es rica en minerales (selenio, potasio, cromo, hierro, zinc y magnesio), que son esenciales para el organismo, prevención de anemias y para una buena salud general del perro o gato.

Jalea real: aporta energía y vitalidad a los animales, gracias a su elevado contenido en vitaminas, lipoproteínas, enzimas y minerales, ya que se considera el alimento más concentrado de la naturaleza. Es antioxidante y aumenta la resistencia a infecciones por agentes externos, fortalece el pelo y favorece la digestión (se recomienda en animales con falta de apetito).

Semillas de cardo mariano: mejora la detoxificación del organismo para permitir una mejor absorción de los nutrientes a nivel intestinal. Además, es un buen antioxidante, apoyando a la jalea real.

Fenogreco: contiene albúmina, grasas e hidratos de carbono, por lo que se considera un fortificante. Protege la mucosa digestiva y mejora el apetito.


Composición:

Levadura de cerveza, Jalea real liofilizada, extractos secos de: Fenogreco (Trigonella foenum-graecum), Cardo mariano extracto seco (Sylibum marianum) (≥80% silimarina; ≥30% silibina e isosilibina).


Dosis diaria recomendada:

Administrar 5 ml cada 10 kg de peso, dos veces al día.

También te recomendamos…