Lion’s Roar – Melena de León

¡Oferta!

27,75  IVA inc.

Lion’s Roar – Melena de León


Suplemento 100% natural para perros y gatos de a partir de 6 meses de edad

Formato: 75 gramos (en polvo)

Adecuado para perros sanos a modo preventivo o con patologías

Hay existencias

Descripción

Lion’s Roar – Melena de León

Lion’s Roar es un suplemento natural para perros y gatos basado en el hongo Melena de león que favorece la neurogénesis, protege la función cognitiva, fortalece el sistema inmunológico y ayuda en enfermedades digestivas.

Es un suplemento apto para implementar en todo tipo de dietas ya sean crudas, cocinadas, húmedas, deshidratadas o procesadas (pienso) y es 100% natural, sin colorantes, conservantes ni aditivos.

Ayuda tanto a animales con las patologías que a continuación describiremos y es también recomendable para animales sanos.


Propiedades de la Melena de León para nuestros peques:

  •  Ayuda a mejorar las funciones cerebrales y neurológicas: favorece la neurogénesis (creación de nuevas neuronas) y estimula la regeneración de neuronas dañadas. Las erinacinas (I, E, H) y las hericenonas (A, B, C, D, E) presentes en este hongo son de gran ayuda para el sistema nervioso y para la renovación de las neuronas gracias a su actividad precursora en la producción de mielina (capa protectora de las conexiones nerviosas). La estimulación del proceso mediante el cual se recubre a las neuronas de mielina es muy importante en perros y gatos en crecimiento.
  • Muy beneficiosa para perros y gatos senior con enfermedades neurodegenerativas: a medida que los perros y gatos envejecen, pueden empezar a mostrar algunos cambios mentales. En los animales se trata de la DCC, o disfunción cognitiva canina (algunos lo llaman Alzheimer canino). Esto se manifiesta en pérdidas de memoria, desorientación, cambios de carácter, demencia, disminución de la interacción, alteración del sueño. La Melena de León puede ayudar en estos casos y retrasar su aparición.
  • Regenera y protege la mucosa intestinal y equilibra la microbiota: actúa como protector de estómago, ayuda en casos de intolerancia o alergia alimentaria y en trastornos como la enfermedad inflamatoria intestinal o IBD, enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa, úlcera gástrica o duodenal, gastritis, reflujo gastroesofágico, disbiosis intestinal.
  • Asimismo, actúa como prebiótico. El correcto funcionamiento de la mucosa intestinal favorece el equilibrio y maduración del sistema inmunológico.
  •  También ayuda a animales sanos: cuenta con una potente acción antioxidante y estimula el sistema inmune. Contiene polisacáridos, peptidoglicanos, heteropolisacáridos, diterpenoides, erinacinas, minerales (hierro, zinc, manganeso, magnesio, potasio, germanio, calcio), electrolitos (potasio, zinc, hierro, germanio, selenio, fósforo), 17 aminoácidos (entre los cuales todos los esenciales).

Ingredientes

Activos: Melena de león orgánica
Inactivos: Arroz marrón miceliado

Elaborado a base de hongos orgánicos de procedencia EE.UU.

 


Dosificación y uso

1 cucharada de 1 gramo (cuchara incorporada en el bote) al día por cada 11,35 kg de peso del animal.

Importante: Se puede tomar con o sin agua.
Y añadir a la comida (ya sea pienso, comida natural, BARF, menú cocinado, deshidratado o recetas húmedas naturales)

Dosis: añadir una cucharada de 1000mg (incluida en el envase) en la comida por cada 11,35 Kg de peso.

Frecuencia animales con patologías: 2 veces al día todos los días durante 10 días como fase de carga inicial.
Posteriormente en animales con patologías se recomienda administrar todos los días 1 dosis diaria.
Frecuencia animales sanos: 2 veces al día todos los días durante 10 días como fase de carga inicial.
Posteriormente, como preventivo es suficiente administrarlo 2 o 3 veces a la semana, 1 vez al día.

Importante: Los 3 suplementos (Lion’s Roar, Turkey Tail y Super Shrooms) se pueden combinar, con un matiz importante, que es dando la fase de carga en solo uno de ellos.


Nota: Una vez abierto el bote debéis consumirlo antes de 12 meses. Conservar en un lugar seco y sin humedad para que no pierda sus propiedades.
La fecha es de consumo preferente, no de caducidad.

También te recomendamos…