Floravet Complex – Regulador Intestinal

17,99  IVA inc.

Floravet Complex – Regulador Intestinal


Formato: 25 comprimidos

Ayuda a mejorar la salud gastrointestinal de perros y gatos

Regulador intestinal natural para perros y gatos

Hay existencias

Descripción

Floravet Complex – Regulador Intestinal

Floravet Complex – Regulador Intestinal es un suplemento simbiótico para perros y gatos, gracias a su composición basada en prebióticos, probióticos naturales, ayuda a equilibrar la microbiota intestinal.

Al implementar en la alimentación de tu perro o gato, le ayudarás a nivel digestivo e intestinal y estarás reforzando su sistema inmunitario, lo que eso implica para tu peque 🙂


Lo mejor de Floravet Complex

  • Favorece una microbiota intestinal sana: clave por su función inmunomoduladora.
  • Ayuda a reforzar las defensas del organismo: frenando las bacterias patógenas y erradicando infecciones.
  • Regenera la mucosa gástrica e intestinal
  • Optimizar la absorción y digestión de nutrientes
  • Ayuda a calmar los espasmos y dolencias digestivas
  • Recomendable en animales con problemas dérmicos o alérgicos.
  • Aconsejable tras tratamientos antibióticos
  • Aporta nutrientes: electrolitos, aminoácidos, vitaminas…

– Este producto, así como el resto de suplementos naturales que trabajamos, pueden resultar beneficiosos, siempre dentro de un marco alimentación saludable y adaptada a las posibles patologías de vuestros peques.


Composición por comprimido (2.5 g): Enterococcus faecium: 2×109 UFC, Fructo-oligosacáridos: 300 mg, Melena de león (Hericium erinaceus): 250 mg, Levadura de cerveza: 200 mg, Hinojo (Foeniculum vulgare): 200 mg, Extracto de regaliz desglicirrizado (Glycyrrhiza glabra): 150 mg, Shiitake (Lentinus edodes): 150 mg, Anís (Pimpinella anisum): 100 mg, Excipientes c.s.p.


Algunos de sus ingredientes mágicos…

Enterococcus faecium
Cepa probiótica que coloniza el tracto digestivo y estabiliza la flora intestinal existente. Secreta ácido láctico, que reduce el pH intestinal y favorece el crecimiento de las bacterias beneficiosas. Protege frente a patógenos mediante competición física y estimulación de la actividad del sistema inmune. Así mismo, la microbiota ayuda a digerir nutrientes para su óptima absorción.

Extracto de Achicoria (Cichorium intybus)
Excelente prebiótico, fuente natural de inulina y fructooligosacáridos que alimenta al E. faecium, así como a la microbiota beneficiosa del perro o gato. Con su alto contenido en oligoelementos (Ca, Fe, Mg, P, Na, Zn) y vitaminas, contribuye a la recuperación de los electrolitos perdidos en diarreas. Ha demostrado efectos citoprotectores de la mucosa en perros con úlceras.

Levadura de cerveza
Prebiótico por excelencia. Con actividad inmunomoduladora por su alto contenido en β-glucanos. Es una rica fuente de nutrientes, entre los cuales cabe destacar el grupo de vitaminas B, que favorecen el crecimiento de la microbiota sana y optimizan la función del sistema inmune.

Extracto de Anís (Pimpinella anisum)
Gran remedio natural para eliminar gases y flatulencias. Ayuda a mejorar la digestión y actúa como antiespasmódico y estimulante del apetito. Tiene actividad antiséptica contra bacterias, virus y hongos: es un buen coadyuvante en diarreas de origen patogénico.

Extracto de Hinojo (Foeniculum vulgare)
Planta muy utilizada para apoyar la función digestiva. Reduce y previene espasmos en el intestino, a la vez que incrementa el movimiento peristáltico. Igual que el anís, es un gran remedio para reducir los gases y flatulencias. Así mismo, ha demostrado propiedades antimicrobianas, especialmente contra bacterias y hongos patogénicos, ayudando a reducir la intensidad de las diarreas.

Extracto de Regaliz (Glycyrrhiza glabra)
Con un 20% de Glicirricina, el extracto de regaliz está indicado en problemas gastrointestinales por su acción antiinflamatoria y antiulcerosa, ya que protege y acelera la regeneración de la mucosa gástrica e intestinal. Gracias a su capacidad bacteriostática y antiviral, ayuda a reducir la carga patogénica en diarreas de origen microbiano.

Extracto de Melena de león (Hericium erinaceus)
Es la seta de elección en alteraciones del sistema digestivo, ya que promueve la regeneración de la mucosa intestinal. Su alto contenido en ß-glucanos (30% polisacáridos) ejerce una potente actividad inmunomoduladora. Sus fibras indigeribles actúan como prebiótico, promoviendo el crecimiento de la microbiota beneficiosa. Es también una excelente fuente de nutrientes: K, Zn, Fe, Ge, Se, P y todos los aminoácidos esenciales.

Extracto de Shiitake (Lentinus edodes)
Su principal activo es el Lentinano, un β-glucano 1-3 con gran efecto inmunomodulador. Es una fuente de fibras indigeribles que actúan como prebiótico. El Shiitake es rico en ácidos grasos insaturados, vitaminas, oligoelementos (K, Fe, Ca y Zn), así como aminoácidos esenciales y no esenciales.


Componentes analíticos: Proteína bruta: 28.2 %, Grasa bruta: 5.8 %, Ceniza bruta: 31.6 %, Fibras brutas: 9.8 %.


Dosificación:

Gatos y perros de peso inferior a 15kg: Medio comprimido al día.
Perros de más de 15kg: 1 comprimido al día.