Stanvet Life Spray Repelente Natural

 
 

13,00  IVA inc.

Stanvet Life Spray Repelente Natural


Formato: 500 ml. con pulverizador

Repelente natural de insectos: pulgas, garrapatas, mosquitos y sus larvas/huevos

Con tecnología ZerOdor, neutraliza los malos olores y protege el hogar

 

Hay existencias

Añadir a mi Lista de Deseos

Descripción

Stanvet Life Spray Repelente Natural

Stanvet Life Spray es un Spray repelente 100% natural, elaborado a base de 5 aceites esenciales que repelen pulgas, garrapatas y otros insectos. Su acción es eficaz y está 100% libre de insecticidas sintéticos, halógenos o metales pesados en su fórmula.

Además, este nuevo spray cuenta con la tecnología ZerOdor, que destruye los malos olores sin enmascararlos, por lo que puede utilizarse tanto para el animal como para el entorno donde vive, y conseguir así una protección total.

Gracias a su composición, puede utilizarse en cachorros a partir de 2 meses o 0.8 kg, perros con pieles sensibles o alergias, perros de edad avanzada, entornos con niños, etc.


Lo mejor:

· Ideal para proteger al animal y el hogar.

·  Con 5 aceites esenciales para repeler pulgas, garrapatas y otros insectos.

· La tecnología ZerOdor destruye los malos olores sin enmascararlos.


Ingredientes

Aceite esencial de Citronela, Aceite de Lavanda, Extracto de Margosa (Neem, CAS: 84696-25-3), Geraniol (CAS: 106-24-1), Aceite esencial de menta, ZerOdor, Excipientes c.s.p 100%.


Aplicación:

En el animal:
Aplicar unas vaporizaciones en el cuello y en el lomo del animal, protegiendo los ojos y las orejas.
Renovar la aplicación todos los días, preferiblemente antes del paseo. En zonas o temporadas con más presencia de insectos, puede aplicarse dos veces al día.
Para una máxima protección, combinar con el collar y las pipetas Stanvet Life.

En el entorno:
Pulverizar Stanvet Life Spray en los lugares favoritos de la mascota: manta, sofá, cama, casita, alfombra, etc. Aplicar cuantas veces sean necesarias. En tejidos delicados, hacer una prueba en un área poco visible.

Además, su aroma es suave y no deja pegajoso el manto, algo fundamental 🙂 y su formato en spray es muy sencillo de utilizar.