Puerro Dental XL

 
 

3,50  IVA inc.

Puerro Dental XL

Snack Natural de larga duración elaborado con tejido subcutáneo

Dureza: Alta (ideal para roer) ¡Sin olor!

Longitud: 26cm

Grosor: 3cm. aprox.

100% Tejido subcutáneo

Garantizado libre de blanqueadores

¡Horas de diversión, entretenimiento y limpieza de dientes!

Hay existencias

Descripción

Puerro Dental XL

Snack saludable de larga duración para roer, limpiar dientes y canalizar energía. Elaborado con tejido subcutáneo sin curtir, 100% natural.

Por sus dimensiones, nada menos que 25cm de largo y 3cm de diámetro, es perfecto para el disfrute gustativo de perros medianos y grandes.

Sin colorantes, sin químicos, sin conservantes, sin subproductos, sin saborizantes

Apto para perros con intolerancia alimentaria y con estómagos delicados.

Por su dureza es especialmente apropiado para limpiar los dientes y encías de tu perro, ya que su mordisqueo ayuda a eliminar el sarro y restos de comida.

Estamos ante un “cepillo de dientes” saludable y súper entretenido que mantendrá a tu peque ocupado durante un buen rato 🙂

Además, gracias a su composición sana y equilibrada, sin potenciadores del sabor ni añadidos artificiales, Puerro Dental XL no tiene olor.


Garantía de Calidad

El tejido subcutáneo que usamos para nuestro cuero crudo tiene un color blanco natural y no se blanquea. Sin embargo, utilizamos concentraciones bajas de peróxido de hidrógeno (menos del 3%) para matar cualquier bacteria persistente. Esta concentración no es peligrosa y, además, es aclarada con agua como parte del proceso de producción. Durante el proceso de lavado, el peróxido de hidrógeno se descompone completamente en agua (H2O) y oxígeno (O2). Nuestro cuerpo crea incluso estas mismas concentraciones bajas de peróxido de hidrógeno por sí mismo.

El tejido subcutáneo conserva su color blanco durante todo el proceso de producción. No utilizamos tintes para ocultar las imperfecciones como manchas o decoloraciones. El cuero crudo es un producto natural, lo que significa que a veces no va a ser de color totalmente blanco. Lo que ve es lo que recibe.

También ha habido artículos sobre el uso de pegamento en la producción de cuero crudo. Nunca utilizamos pegamento en nuestro proceso de producción. Por supuesto, no podemos hablar por otros productos de cuero crudo. Gracias al proceso de secado y su composición de colágeno, el tejido subcutáneo es auto-adhesivo y conserva su forma después de haberse secado. El uso de pegamento es simplemente innecesario.

(Extracto del comunicado de Maarten de Weerd, M.Sc.)
Gerente de calidad y nutricionista


Análisis Nutricional:

Proteína 80%
Humedad 11,6%
Grasa 3%
Ceniza 1,25%
Fibra bruta 0,15%ç

Composición: 100% Tejido subcutáneo
Libre de blanqueadores y pegamento

Importante: Es siempre recomendable supervisar a tu perro cuando mordisquea snacks de duración media/larga.
Lo recomendable es dárselo para que lo mordisquee en ratitos varios días, normalmente es suficiente con 20min/día.