Primordial Gatos Esterilizados

21,50 53,45  IVA inc.

Primordial Gatos Esterilizados


Pienso holístico para gatos esterilizados

Ingrediente Principal: Pavo + Pollo + Arenque

Sin cereales

Limpiar

Descripción

Primordial Gatos Esterilizados

Los Piensos Primordial se basan en la alimentación natural y ancestral de los felinos, aportando un alto porcentaje de carne fresca, frutas y verduras..

Los Piensos Primordial son una equilibrada Alimentación holística sin cereales para gatos y con la combinación de la mejor carne de pavo y arenque.

Primordial Gatos Esterilizados, es un alimento completo sin cereales, fácil de digerir, rico en proteínas de alto valor biológico y con un perfil apropiado de aminoácidos.

El pavo, estrictamente criado en tierra (no en gavias) tiene una carne muy apetecible y sabrosa con una proteína de fácil digestión para los gatos, el arenque tiene una proteína noble y es una buena fuente de ácidos grasos Omega 3, que desempeñan un importante efecto cosmético sobre la piel y el pelaje y beneficioso para el sistema cardiovascular (corazón y arterias).

Las frutas y verduras ricas en vitaminas, minerales y fito-nutrientes.

La Lespedeza con propiedades beneficiosas para el tracto urinario, arándanos con acción antioxidante, hacen de este alimento un equilibrio de sabor y nutrientes, un verdadero producto integral, lo que ayuda a desempeñar una acción saludable en todo el organismo del gato.


Beneficios y ventajas de alimentar con pienso Primordial

  • No contiene cereales
  • Muy digestible y apetitoso para el paladar del gato
  • Con prebióticos, condroprotectores y antioxidantes naturales
  • Posee en su fórmula un 35% de carnes frescas
  • Ingredientes 100% naturales (70% ingredientes animales, 30% frutas y verduras)
  • Alimentación holística con hierbas medicinales muy beneficiosas para la salud
  • Cocinado al vapor
  • Elaborado utilizando energías renovables
  • No hacen tests con animales (No Animal testing, Cruelty Free)

Composición

Carne fresca de pavo (35 %), carne deshidratada de pollo (16 %), guisantes, patatas, harina de arenque deshidratado (10 %), grasa de pavo y pollo, pulpa desecada de remolacha, haboncillos, semillas de lino (2 %), hidrolizado de hígado, levadura, harina de algas marinas (0,24 %), derivados de la levadura (MOS 0,16 %), Yuca de Mojave (0,033 %), concentrado de Lespedeza Capitata (0,028 %), concentrado de arándano rojo (0,004 %), extracto de romero.

También te recomendamos…