Natural Greatness Conejo

16,06 57,79  IVA inc.

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Alimentación de alta calidad para perros obesos o con tendencia a engordar

Ideal también para perros con intolerancia a otras carnes 

Enriquecido con condroprotectores

Ingrediente Principal: 41% de conejo apto para consumo humano

0% Colorantes | 0% Saborizantes

Sin cereales | Pienso hipoalergénico

Limpiar

Descripción

Natural Greatness Conejo

Natural Greatness Conejo Light & Fit es un pienso ideal para perros obesos o con tendencia a engordar. También se puede dar como alimentación para perros de estómago delicado o para los que les guste probar diferentes sabores 🙂

Es altamente digestible y es idóneo para todo tipo de perros, especialmente aquellos perros de estómago delicado o intolerantes a otras carnes.

Su fórmula es baja en grasas para evitar el aumento innecesario de peso.

Sus ingredientes conforman una mezcla balanceada de fibras naturales, verduras y frutas, que ayuda a que tu perro se sienta lleno y satisfecho, al tiempo que se reduce el consumo de calorías.

Contiene condroprotectores, que favorecen la salud de las articulaciones.

Sin cereales, sin lactosa, sin colorantes ni saborizantes artificiales y sin conservantes artificiales.


Lo Mejor:

  • Alimento apto para perros de todas las Razas y Edades
  • Pienso elaborado para perros con tendencia a engordar o con sobrepeso.
  • Formulado con fibras naturales, verduras y frutas que ayuda a que tu perro se sienta lleno y saciado.
  • Ingredientes de calidad Grado A (aptos para consumo humano)

Composición:

Carne deshidratada de conejo (26%), Guisantes, Patata, Carne fresca de conejo (10%), Pulpa de remolacha, hidrolizado de conejo (3%), Proteína de guisante, Levaduras, Semilla de linaza, Proteína de patata, Aceite de pollo (2%), Aceite de salmón, Mix de frutas (manzana y arándanos), Mix de verduras ( tomate y espinacas), Zanahoria, Calabaza, Algas, Inulina (FOS 0.1%), Manano-oligo-sacáridos (MOS 0.1%), Sustancias Minerales, Yucca, Glucosamina (900 mg/kg), Condroitina (200 mg/kg), Romero, Perejil.
Total ingredientes cárnicos: 41%

  • Receta hipoalergénica y monoproteico elaborada con carne de conejo, baja en grasas, que mantiene a los perros sanos y en forma.
  • Su mezcla de fibras naturales ayuda a que el perro se sienta lleno y satisfecho, reduciendo así el consumo de calorías; ideal para quemar grasa y reforzar la masa muscular; recomendada para perros esterilizados o senior
  • Receta sin cereales, con prebióticos FOS y MOS, L-Carnitina, Glucosamina y Condroitina

Análisis Nutricional

Proteina bruta: 27,0%; Aceites y grasas brutas: 9,0%; Fibras: 4%; Ceniza: 7,0%; Calcio: 1,2%; Fósforo: 0,9%; Ácidos grasos omega 3: 0,5%; Ácidos grasos omega 6: 1,2%

Además, contiene frutas y verduras con las vitaminas y minerales necesarias que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Con Omega 3 y Omega 6 que mejora el sistema inmunitario, favorece el tracto digestivo, y por la L-Carnitina, ayuda a la eliminación de grasas y refuerza la masa muscular.


Dosis Diaria Recomendada según peso ideal

dosis-diaria-recomendada-natural-greatness-conejo


Natural Greatness es una marca de alimentación natural para la nutrición animal, con ingredientes de alta calidad para alimentar a todo tipo de perros.

Posee las mejores proteínas digeribles de la naturaleza, frutas y verduras, junto con una mezcla exacta de vitaminas y minerales para apoyar y reforzar el sistema inmunológico. Cada ingrediente tiene un papel y está cuidadosamente equilibrado para proporcionar nutrición a cada parte del sistema del perro de forma natural.

También te recomendamos…