Piel de Salmón completa

5,95  IVA inc.

Piel de Salmón completa

Snack natural perfecto para gat@s y perr@s de todos los tamaños


Formato: 120 a 130 gramos (3 piezas de 15 a 16 cm presentadas en bolsa compostable termosellada)

Textura: flexible, chiclosa, semidura.

100% NATURAL
Sin aditivos ni conservantes.

Hay existencias

Descripción

Piel de Salmón completa

⚓La piel de salmón con filete es un snack 100% natural e hipoalergénico ideal para perros y gatos de a partir de 4 meses.

Además de la piel, contiene una capa interna que es la propia carne del salmón.

Es un premio natural muy nutritivo, atrayente y, gracias a su correcta deshidratación a baja temperatura, posee los ácidos grasos esenciales, nutrientes y aminoácidos conservados de forma óptima.

La piel de salmón contiene ácidos grasos Omega 3 y 6, perfectos para mantener a tu perro súper sano y para una piel y pelaje brillantes y sedosos. Además es fácil de digerir.

Es apto incluso para perros y gatos con problemas dérmicos.


Snack marítimo irradiado

La utilización de bajas dosis de irradiación en productos marinos resulta efectiva para la reducción del número de microorganismos presentes, tanto de aquellos responsables del deterioro como de los patógenos.
La irradiación no hace que los alimentos sean radioactivos, no compromete la calidad nutricional ni cambia perceptiblemente el gusto, la textura o la apariencia de los alimentos.
Es una tecnología que mejora la seguridad y la vida útil de los alimentos mediante la disminución o la eliminación de los microorganismos.
Ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos (Salmonella y Escherichia coli (E. coli).
Los alimentos irradiados deben ser almacenados, manipulados, y cocinados de la misma forma que los alimentos que no han sido irradiados, debido a que aún podrían contaminarse con organismos que provocan enfermedades después de la irradiación si no se siguen las normas básicas de seguridad alimentaria.

  • Si vuestro perro no hace masticación pausada y engulle sin masticar bien, tened presente que es chicloso y que podría atragantarse. Cortadlo en trozos si consideráis que se apañará mejor 🙂
  • Supervisad siempre que disfrute de un snack de media y larga duración.
  • Conservad este snack natural en bote hermético con tapa.

Composición

100% salmón irradiado

Análisis nutricional:

Proteina 78%
Grasa 13%

También te recomendamos…