Natural Greatness Pollo, Yogurt, Plátano y Fresas

2,30  IVA inc.

Natural Greatness Pollo, Yogurt, Plátano y Fresas


Comida húmeda completa de alta calidad para gatos de todas las edades

Formato: 200 gramos

Textura: Mousse

Sin cereales

¡Ingredientes aptos para el consumo humano!

Descripción

Natural Greatness Pollo, Yogurt, Plátano y Fresas

Las latas Natural Greatness son perfectas para gatos de todas las edades.

Con ingredientes aptos para consumo humano y libres de cereales, sin conservantes, sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Por su composición y balance nutricional es una lata completa, es decir, puede sustituir al pienso en períodos concretos como postoperatorios, inapetencias o por preferir alimentar a tu gato de una forma más natural con más hidratación extra.

Recuerda que alimentar a tu gato con comida húmeda natural de alta calidad les ayuda a la función renal y retrasa y, en muchos casos evita problemas renales futuros.


La Receta “Pollo con Yogur, Plátano y Fresas”, contiene como única fuente de proteína la carne de pollo.

YOGUR: El yogur es una fuente natural de calcio, proteína, potasio, y magnesio, y también contiene probióticos, como Lactobacillus acidophilus, que es el habitante natural del tracto digestivo. Las propias bacterias que contiene el yogur, se encargan de digerir la lactosa que contiene la leche, por lo que el yogur no tiene lactosa porque ésta ha sido consumida por los lactobacilos.

PLÁTANO: El primer beneficio del plátano es que tienen un gran contenido de potasio. El potasio sirve porque ayuda a evitar que los huesos se debiliten, ya que neutraliza los efectos del exceso de sodio en el cuerpo y permite que el cuerpo del gato tenga cantidades saludables de calcio. También contiene fructo oligosacáridos que sirven como prebióticos naturales, esto quiere decir que promueven las bacterias saludables en el intestino que pueden ayudar a prevenir infecciones intestinales y que permiten la correcta absorción de nutrientes.

FRESAS: Las fresas son una fuente de vitamina C, lo que las convierte en un poderoso antioxidante que potencia el sistema inmunitario. Además, contienen fenoles, que ayudan a luchar contra los procesos inflamatorios del organismo. Las fresas son también una fuente de vitaminas del grupo B, tales como vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico y el ácido fólico.
Las fresas tienen un alto contenido en magnesio, potasio y vitamina K, que ayudan a potenciar la salud de los huesos.

Por su composición, la receta “Pollo con Yogur, Plátano y Fresas” está recomendada para gatitos y gatos adultos.

Natural Greatness Pollo, Yogurt, Plátano y Fresas para gato es una deliciosa receta que no deja indiferente a ningún gatito 🙂


Ingredientes

Pollo (carne, corazón hígado y pulmones) (mín. 66%), Caldo de carne (26,8%), Yogurt (mín. 2%), Plátano (mín. 2%), Fresas (mín. 1%), Aceite de Salmón (0,2%).


Análisis nutricional

Proteína bruta 10,8%
Fibras 0,4%
Grasas 6,2%
Ceniza 2,5%
Humedad 75,0%
Taurina 1500 mg/Kg

Energía Metabolizable: 968,8 kcal/kg


Cantidad diaria recomendada

Menos de 3 kg: 210 a 240 gramos al día

De 3 a 4 kg: 240 a 270 gramos al día

De 4 a 6 kg: 270 a 310 gramos al día

De 6 a 7 kg: 310 a 340 gramos al día