Natural Greatness Cordero con Papaya

3,55  IVA inc.

Natural Greatness Cordero con Papaya, Arándanos y Romero


Formato: 400 gramos

Ingrediente Principal: Cordero 65%

¡Con ingredientes aptos para consumo humano!

Descripción

Natural Greatness Cordero con Papaya

Natural Greatness Cordero con Papaya, Arándanos y Romero contiene como única fuente de proteína: la deliciosa carne de corderoSin conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.

Con el fin de alcanzar una alta digestibilidad, así como todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para su perro.Esta receta también incorpora en su composición los siguientes ingredientes:

Papaya: 

Rica en fibra que ayuda a tratar problemas digestivos tales como hinchazón y flatulencia. Además de la fibra, la papaya también contiene Vitamina K, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C, Ácido fólico y Potasio. Es también una buena fuente de magnesio y calcio, que es ideal para el crecimiento de su mascota. Puede prevenir problemas cardiacos y la aterosclerosis, que es el engrosamiento de las paredes arteriales. Además, proporciona a su perro más energía y fortalece su sistema inmunológico.

Arándanos: 

Los arándanos son la baya más común usada para luchar contra las infecciones del tracto urinario en los seres humanos y lo mismo se aplica a los compañeros caninos. Previenen y controlan infecciones del tracto urinario mediante la reducción del pH de la orina del perro. La adición de arándanos a la dieta de su perro puede resultar en una mejora importante en su salud del tracto urinario. Los arándanos también son ricos en antioxidantes y minerales, así como las vitaminas A, C, B1 y B2.

Romero: 

Esta hierba es alta en hierro, calcio y vitamina B6. El romero también se ha demostrado que actúa como un antioxidante. Es apropiado para el trabajo preventivo en los perros más jóvenes, así como para los mayores. El romero estimula el flujo de sangre al cerebro y también reduce el daño oxidativo a los tejidos del sistema nervioso.

Los ingredientes son cuidadosamente procesados en fresco después de un examen minucioso y un control veterinario. De esta forma llegamos al más alto nivel de calidad y seguridad. A través de la suave cocción al vapor se consigue que las propiedades de los ingredientes permanezcan intactas en prácticamente su totalidad.


Composición

Cordero (min. 65%: que consta de carne magra, corazón, hígado y pulmones), Caldo de Carne, Papaya, Arándanos, Minerales, Romero, Aceite de Salmón.


Análisis Nutricional

Proteína Bruta
10,6%
Aceites y grasas brutas
6,9%
Fibras
0,5%
Ceniza
2,5%
Humedad
75,0%

Guía de alimentación

Peso del perro (kg)
Gramos/dia
1 – 5
100 – 250gr
5 – 10
200 – 400gr
10 -20
350 – 800gr
20 – 30
700 – 1600gr