Monge Renal para perros: problemas renales

 
 

21,20 89,20  IVA inc.

Monge Renal para perros: problemas renales

Alimentación de alta calidad para perros con problemas renales

Ingrediente principal: Pollo deshidratado

Sin cereales


Entrega en 4 / 5 días laborables

Limpiar

Descripción

Monge Renal para perros: problemas renales

Alimentación adecuada para perros adultos de todas las razas que sufren problemas de insuficiencia renal. Destaca por contener una proporción de proteínas moderada y ser rico en ácidos grasos Omega 3.

Los perros que sufren de problemas de riñones necesitan de una alimentación especial que no les dé problemas al asimilarlo. El pienso Monge Renal para perros está elaborado con la finalidad de promover la salud renal a través de una nutrición adecuada.

La inmensa mayoría de piensos renales están basados en cereales provocando una falta de nutrición completa y adecuada en los perros, por eso Monge Renal es, sin duda alguna, uno de los mejores piensos para perros con problemas renales.

 

Múltiples beneficios para su salud:

– Proporción de proteína moderada que preservará la filtración glomerular.

Bajo en fósforo para reducir la hiperfosfatemia.

– Rico en ácidos grasos Omega 3 que ayudarán a reducir la hipertensión renal.

– Receta recubierta con un Fit-aroma que le dará sabor y palatabilidad.

 

Indicado para:

Insuficiencia renal crónica

Contraindicaciones: Crecimiento, gestación, lactancia.

 

Ingredientes

Pollo deshidratado, mandioca (tapioca), grasa de pato*, almidón de patata, harina de zanahoria, grasa de pollo*, pulpa de remolacha, piña, extracto de naranja en polvo, pescado deshidratado (anchoa), aceite de salmón*, pato deshidratado, sales minerales, cabito de tomate, levadura de cerveza, vitaminas, fibra de guisante insoluble, xilooligosacáridos (0,4%), extracto de té verde (0,15%), oligoelementos (entre los cuales oligoelementos quelados), taurina, L-carnitina, melón liofilizado (0,005% – fuente de superóxido dismutasa). *Ingrediente conservado con antioxidantes naturales.