Monge Obesity para gatos

 
 

20,70  IVA inc.

Monge Obesity para gatos

Alimentación de alta calidad para gatos obesos o con sobrepeso

Formato: 1,5kg

Ingrediente principal: Pollo deshidratado

Sin cereales


Entrega en 3 / 4 días laborables

Descripción

Monge Obesity para gatos

Pienso libre de cereales para gatos adultos con problemas de obesidad o sobrepeso.

Monge Obesity para gatos cuenta con una alta cantidad de proteínas por kilocaloría, limitando así la ingesta de energía neta y optimizando la saciedad mediante la acción supresora del apetito de los péptidos marinos.
La baja proporción de Ω6 y Ω3 (<4) pretende combatir y limitar la obesidad clásica relacionada con la inflamación crónica.
Todos los nutrientes esenciales han recibido un aumento de energía con el objetivo de satisfacer las necesidades nutricionales durante la pérdida de peso.

Formulado para gatos con el fin de promover la reducción de peso y la composición de la masa corporal a través de una nutrición adecuada.

Monge VetSolution Obesity contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) para preservar la microbiosis intestinal y está recubierto con un funcional Fit-aroma que proporciona un enfoque saludable y sabroso para la pérdida de peso.

* Fit-aroma: Plantago ovata

Ingredientes

Pollo deshidratado, tapioca, proteína de salmón hidrolizada, concentrado de proteína de patata, fibra de guisante insoluble, fécula de patata, pescado deshidratado (anchoas), levadura de cerveza, grasa de pollo*, aceite de salmón*, guisantes deshidratados, vitaminas, cáscara de psilio, xylo-oligosacáridos (0,4 %), sales minerales, trazas de elementos (incluyendo elementos quelatados),taurina, L-Carnitina, melón deshidratado congelado (0,005 % – fuente de superóxido dismutasa). *Conservados con antioxidantes naturales.


Contraindicaciones: Gatitos, gatas gestantes o lactantes, convalecientes.