Monge Diabetic para perros con Diabetes

24,10 96,30  IVA inc.

Monge Diabetic para perros: Diabetes


Pienso sin cereales para perros con diabetes u obesidad

Ingrediente principal: Pollo deshidratado

Sin cereales


Entrega en 4 / 5 días laborables

Limpiar

Descripción

Monge Diabetic para perros con Diabetes

Alimentación de alta calidad para perros adultos de todas las razas que sufren problemas diabéticos.

Es un pienso de alta calidad para perros diabéticos, cuya finalidad es controlar el aumento de peso y el metabolismo a través de una nutrición adecuada.

Contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) para preservar la microbiosis intestinal y está recubierto con un Fit-aroma funcional que proporciona un enfoque sano y sabroso para controlar la relación glucémica.

La inmensa mayoría de piensos diabéticos están basados en cereales provocando una falta de nutrición completa y adecuada en los perros, por eso Monge Diabetic es, sin duda alguna, uno de los mejores piensos para perros diabéticos.

Múltiples beneficios para su salud:

– La proporción optimizada de proteínas  junto con la carnitina garantiza la pérdida de masa grasa sin alterar el mantenimiento de la masa muscular magra.
– El contenido en grasa es bajo, sin que ello impida el aporte adecuado de ácidos grasos esenciales, asegurando una ratio máxima de omega-6/omega-3 de 3.
– El alto índice glucémico de la tapioca se compensa con el efecto hipoglucémico del Fit- Aroma®. El efecto del Fit-aroma® se refuerza con un alto nivel de fibra, que produce un efecto lastre, reduciendo la sobreingesta de comida y el consiguiente aumento de peso.

 

Indicado para:

Diabetes mellitus, hiperglucemia, sobrepeso, enfermedades articulares.

Contraindicaciones: Crecimiento, gestación, lactancia, caquexia, pérdida de peso.

Ingredientes

Pollo deshidratado (20%), mandioca (tapioca), almidón de patata, fibra de guisante insoluble, pescado deshidratado (anchoa), huevo entero en polvo, aceite de salmón*, pato deshidratado, levadura de cerveza, vitaminas, sales minerales, grasa de pollo*, xilooligosacáridos (0,4%), oligoelementos (entre los cuales oligoelementos quelados), fenogreco (0,15%), DL-metionina, taurina, L-carnitina, melón liofilizado (0,005% – fuente de superóxido dismutasa). *Ingrediente conservado con antioxidantes naturales.

También te recomendamos…