Min-o-Vit

10,90 16,90  IVA inc.

Min-o-Vit


Complemento natural para perros y gatos

Formato: 500 gramos | Polvos

Ingredientes principales: Tierra verde arcillosa | Pulpa de manzana

¡Aporte extra de vitaminas y nutrientes a su alimentación diaria!

Limpiar

Descripción

Min-o-Vit

Min-o-Vit es un complemento natural perfecto para añadir al pienso o comida húmeda de alta calidad y también a la Dieta Barf bien balanceada.

Contiene las principales vitaminas y sustancias vitales de alto grado biológico. Los minerales y oligolelementos contenidos, crecidos de manera natural de la Tierra Verde Arcillosa (que contiene Silicio, Magnesio, Hierro II, Potasio, Sodio, Calcio, Manganeso II), vitaminas (A,B,C,D,E y K3), se han mezclado especialmente para cubrir las aportaciones necesarias en la dieta del animal. Todo ello conseguido de manera natural, lográndose así una mejor asimilación.

Min-O-Vit no contiene conservantes, colorantes ni aromas.


Características de Min-O-Vit de ANIBIO

  • Complejo multivitamínico
  • Estabiliza la flora del estomacal intestinal
  • Previene los síntomas carenciales
  • Apoya el sistema inmunológico

Composición

Tierra verde arcillosa, pulpa de manzana, levadura de cerveza, dextrosa, ortiga, hinojo, comino, abedul, musgo de Islandia, zanahoria, linaza molida, fumarato de magnesio, carbonato de calcio.


Administración recomendada diaria

Perros y gatos <10 Kg. de peso: 1 cuchara de postre/día (aprox. 6gr)
Perros y gatos = 10 – 20 Kg. de peso: 1,5 cucharas de postre/día
Perros y gatos > 20 Kg. de peso: 2 cucharas de postre/día

Min-O-Vit se puede administrar, siempre si se considere, a lo largo de un periodo de tiempo indefinido, pero mínimo 4 meses.

IMPORTANTE:

Para que Mint-o-Vit alcance su máxima efectividad es de vital importancia que vuestro perro o gato esté siendo adecuadamente alimentado con piensos saludables o Dieta BARF bien balanceada.


Más sobre ANIBIO

ANIBIO es la marca Nº1 de Productos Naturales y Biológicos para perros y gatos en cuanto a complementos alimenticios se refiere.

Cada producto ANIBIO se desarrolla y testa en colaboración con veterinarios antes de introducirlos en el mercado.

Todos los ingredientes se bionergetizan, lo que significa que se dotan mediante vibraciones con informaciones benéficiosas adicionales, tal y como sucede con las Flores de Blach o con la Homeopatía.

Desde finales del 2012, la empresa Specht Bio-Pharma (marca Anibio) fue certificada BIO bajo el nº de control DE-Ök0-003 por el *Instituto LACON.