Hepatogreen Líquido – Ayuda en problemas hepáticos

14,50  IVA inc.

Hepatogreen Líquido – Ayuda en problemas hepáticos


Suplemento natural líquido para perros y gatos con problemas hepáticos

Formato: 50 ml (con jeringa dosificadora incluida)

Fácil administración con su comida o directo a su boca

Hay existencias

Descripción

Hepatogreen Líquido – Ayuda en problemas hepáticos

Hepatogreen es un suplemento natural líquido para perros pequeños y gatos con problemas hepáticos, ya sean crónicos o espisodios agudos.

Apoya la función fisiológica del hígado en caso de insuficiencia hepática crónica, inflamación o intoxicaciones.

Sus ingredientes naturales apoyan las funciones del hígado y su detoxificación.

Además, contiene plantas como Desmodium y Boldo que actúan creando bienestar en el estómago y mejorando el apetito, que se encuentra disminuido en caso de enfermedad hepática.

Hepatogreen está indicado:

  • Para la función hepática
  • Función desintoxicante
  • Para la insuficiencia hepática crónica

    Sus ingredientes a fondo:

Cardo mariano (Sylibum marianum): es hepatoprotector y detoxificante. Contiene Silimarina, complejo flavonoide formado por varias sustancias (Silibina, silicristina y silidianina), que son antioxidantes y neutralizan los radicales libres.

Raíz de diente de león (Taraxacum officinale): fuente de vitaminas A, C, E y K, además de vitaminas del grupo B y minerales como el hierro. Protege al hígado de sustancias hepatotóxicas y mejora la digestión

Alcachofa (Cynara scolymus): su cinarina favorece la secreción biliar y hace que ésta sea más fluida, por lo que descongestiona el hígado.

Desmodium adscendens: planta con acción hepatoprotectora, normaliza el metabolismo hepático y aumenta el apetito.

Boldo: protector del hígado y la vesícula biliar. Apoya el metabolismo de las grasas y es diurético. Actúa junto con Desmodium favoreciendo el bienestar estomacal.

Cúrcuma: en concreto una cúrcuma de elevada biodisponibilidad y solubilidad para que sea más efectiva en sus acciones. Protege al hígado y ayuda a eliminar toxinas. Previene la inflamación. Estimula los procesos que generan nuevas células hepáticas para su regeneración. Es antioxidante, al estimular la producción de glutatión en el hígado y ayuda en la digestión de las grasas.

Betaína: participa en la síntesis de Metionina en el hígado y en su ciclo, además de ayudar en la síntesis de sustancias necesarias en el organismo como la L-carnitina.

L-Metionina: aminoácido necesario en el metabolismo hepático para la síntesis de antioxidantes como el glutatión y la S-adenosilmetionina, que es hepatoprotectora.

Vitamina E: como antioxidante. Actúa junto con el Zinc y la Metionina, que funcionan de forma diferente pero sinérgica.

Vitaminas del grupo B: para un correcto funcionamiento del hígado.


Dosificación recomendada para perros y gatos:

Administrar una vez al día 2,5 ml por cada 5 kg de peso durante al menos un mes.

Descansar 5 días y repetir la administración 3 veces.

Se puede administrar durante periodos más largos de forma continuada con supervisión veterinaria.


Composición

Cardo mariano (Sylibum marianum) (≥80% silimarina; ≥30% silibina + isosibilina), Raíz de diente de león (Taraxacum officinale), Rizoma de Cúrcuma Cursol®, (Curcuma longa L.), Alcachofa (Cynara scolymus) (≥ 2,5 % cinarina), Desmodium ascendens, Boldo (Peumus Boldus), Vitamina E, Vitamina B1, B6, B9 y B12 y sulfato de Zinc.