Desodorante Ecológico Sólido Banbu

 
Sin Stock
 

8,80  IVA inc.

Desodorante Ecológico Sólido Banbu


¡Ideal para nuestros queridos #oleclientes humanos que se cuidan a tope!

Su aroma es sensual, dulce & provocador
Con BenjuiCanelaCoco

Protección eficaz y duradera

Formato: Pastilla de 65 gramos

Ingredientes naturales y ecológicos

Sin Stock

Añadir a mi Lista de Deseos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Descripción

Desodorante Ecológico Sólido «So Sweet», by Banbu

¡En Ole tus huellas nos cuidamos tod@s!

Os presentamos el Desodorante Ecológico Sólido Banbú: Cosmética con Certificado Ecológico.

Está pensado para quienes buscamos una alternativa saludable, ecológica y 100% vegana en nuestra higiene diaria. Ofrece una total protección, a la vez que cuida tu salud y la de tu piel, respetando su flora y su transpiración natural.

Sus activos absorbentes y desodorantes naturales, como la arcilla blanca y el carbón de bambú, actúan atrapando el exceso de humedad a la vez que el bicarbonato de sodio o el óxido de zinc neutralizan eficazmente las bacterias causantes del mal olor, siendo una alternativa perfecta a las sales de aluminio, presentes en muchos desodorantes comerciales, perjudiciales para nuestra salud.

Su base oleosa de ceras y aceites altamente nutritivas, hacen que su aplicación sea suave y untuosa, cuidando y reparando la piel de las agresiones diarias como depilación, afeitado o roces.

Su textura sedosa facilita su aplicación, dejando una sensación suave, confortable y nada húmeda en la axila.


INCI:

Sodium Bicarbonate, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Kaolin, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Oxide, Cetyl alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Zinc Ricinoleate, Glyceryl Stearate, Triethyl Citrate, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil , Tocopherol, Glycine Soja Oil, Aqua, B-sitosterol, Illite, Squalene, CI77742, Eugenol**, Benzyl Benzoate**, Linalool**, Cinnamal**, Cinnamyl alcohol**

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia.


Modo de empleo

Al ser 100% natural, sin agentes químicos perjudiciales para la salud, los puedes aplicar tanto como necesites, aunque suele ser suficiente con una aplicación diaria. Sus principios activos te protegerán todo el día e incluso por más tiempo, según tu actividad.

También lo puedes utilizar por la noche, antes de irte a dormir. Así conseguirás que los agentes desodorantes actúen con mayor eficiencia y los aceites reparen más profundamente tu piel.

Puedes aplicar la barra directamente sobre la axila (su textura es sedosa). Si tienes la piel muy delicada a los roces, humedece ligeramente la pastilla con agua para que te resulte todavía más blanda y facilitar así su aplicación.

También la puedes frotar un poco en la mano y extender, en la axila, la crema que se forma. Gracias a sus ceras y aceites, al frotarla un poco se ablanda enseguida.


Precauciones

  • Evita el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas. En caso de contacto con los ojos, aclara con agua abundante.
  • Se recomienda no aplicar en menores de tres años. No se recomienda su uso a embarazadas o lactantes.
  • No ingerir.

Indicaciones de conservación

Recomendamos conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y protegido de la humedad.