Catit Divine Sopa de Atún, Gambas & Calabaza

 
 

1,29  IVA inc.

Catit Divine Sopa de Atún, Gambas & Calabaza


Aptas para gatos y gatitos

Con atún y gambas desmenuzado manualmente
¡¡Pura delicia felina!!

Formato: 75 gramos

Aporte extra de humedad ¡nutritivo y delicioso!

Hay existencias

Añadir a mi Lista de Deseos

Descripción

Catit Divine Sopa de Atún, Gambas & Calabaza

Las sopas Catit son perfectas como comida húmeda nutritiva, complementaria y de alta calidad para el deleite de gatos de todas las edades.

Está basada en atún y gambas, desmenuzados manualmente, con calabaza y bajo en calorías.

Son una opción fantástica para proporcionarles un extra de humedad en su dieta, siendo incluso apetecibles para muchos gatos que rechazan las texturas de las recetas de comida húmeda. Destacamos muy positivamente su composición nutritiva, saludable y claridad en el etiquetaje.


¿Qué tipo de textura tiene la sopa para gatos Catit Divine Shreds?
Cada bolsa está llena de trozos tiernos y desmenuzados de pollo y/o pescado, junto con trozos finos de verduras nutritivas y un caldo sabroso. La sopa para gatos Divine Shreds se puede comer sola o puede usarse como aderezo y mezclarla con el pienso de tu gato y mejorar en gran medida el sabor y la textura del pienso.


¿Cómo debo servir la sopa para gatos Divine Shreds?
No te preocupes. No hay una forma incorrecta de servir las Divine Shreds. ¡Al final, tú conoces mejor a tu gato!
Si tu amigo felino prefiere la comida seca a la comida húmeda, pero te gustaría que absorbiera un poco más de humedad en su dieta, te recomendamos que sirvas la sopa para gatos Divine Shreds mezclada con la ración diaria de pienso de tu gato. Si tu gato es quisquilloso, es posible que quieras comenzar agregando solo una pequeña cantidad para que se acostumbre al nuevo sabor.


¿Cuál es la mejor manera de sacar la sopa de gatos Divine Shreds de la bolsita?
Nuestras bolsitas son fáciles de abrir con las manos. Simplemente abre la bolsita por la muesca superior y saca el contenido con una cuchara para asegurarte de que tu gato disfrute hasta de la última gota. ¿No tienes una cuchara a la mano? Agita vigorosamente la bolsita antes de abrirla para que salga la máxima cantidad de carne al verter las Divine Shreds.


¿Cuántas sopas para gatos Catit Divine Shreds debo darle a mi gato? ¿Y con qué frecuencia?
Cada bolsita contiene una sola ración y recomendamos dar hasta 2 bolsitas al día, ya sea como aderezo (mezcladas con el pienso de tu gato), o como alimento húmedo de calidad, o como parte de una dieta natural BARF o cocinada variada y equilibrada.


¿Puedo usar Catit Divine Shreds como un premio o snack?
¡Claro que sí! La sopa para gatos Divine Shreds es un premio muy saludable, ya que es rica en proteínas y baja en calorías.


Mi gato es bastante quisquilloso con la comida. ¿Cómo puedo darle la sopa para gatos Catit Divine Shreds?
Si planeas usar las Divine Shreds como aderezo, mezclándola con comida seca, lo mejor será que comiences agregando solo una pequeña cantidad de trozos de carne o pescado para que tu gato se acostumbre al nuevo sabor. Si a tu gato no le gustan las Divine Shreds de inmediato, deja fuera unos trozos para que tu gato pueda comer más tarde. No te rindas y le quites las Divine Shreds para darles su comida húmeda habitual. Después de unos días tu gato empezará a disfrutar de las Divine Shreds. Sin embargo, asegúrate de alimentar a tu gato siempre con una dieta bien equilibrada. La sopa para gatos Catit Divine Shreds es un alimento húmedo complementario y debe ir acompañado de un alimento húmedo o seco completo.


¿La sopa para gatos Catit Divine Shreds es adecuada tanto para gatitos como para gatos mayores?
Los gatos de todas las razas y edades pueden disfrutar de la sopa para gatos Divine Shreds.


¿Puedo mezclar la sopa para gatos Catit Divine Shreds con otra comida para gatos?
Por supuesto, esta deliciosa sopa se puede mezclar con pienso para gatos para agregar mucho sabor y humedad al menú diario de tu gato. Con las Divine Shreds, puedes darle fácilmente un poco de variedad a las comidas de tu gato, ¡o darle otro toque para los más quisquillosos!


¿Tengo que darle a mi gato otros alimentos además de las Divine Shreds?
La sopa para gatos Divine Shreds es un alimento húmedo complementario para gatos, lo que significa que debe servirse junto con otros alimentos para gatos (secos o húmedos) para que tu gato reciba una dieta completa y bien equilibrada.


¿La sopa para gatos Catit Divine Shreds es apta para gatos con diabetes / alergias / problemas del tracto urinario?
Si tu gato tiene algún problema de salud, te recomendamos que consultes con tu veterinario o con nuestra nutricionista para asegurarte de tomar la mejor decisión posible de acuerdo a las necesidades de salud específicas de tu gato.


¿Por qué la sopa para gatos Divine Shreds solo tiene 4 ingredientes?
Nuestras deliciosas recetas usan solo 4 ingredientes puros de la más alta calidad, sin un solo aditivo, conservante o subproducto. De esta manera, puedes estar seguro de que sabes exactamente qué le estás dando de comer a tu gato y de que solo está recibiendo la mejor nutrición.


¿Por qué las proteínas son tan importantes en la comida para gatos?
Los gatos son carnívoros estrictos que necesitan proteínas para mantenerse felices y saludables. Sus cuerpos descomponen las proteínas en aminoácidos, que son necesarios para construir células musculares. Como la sopa para gatos Divine Shreds está llena de pollo y/o pescado, es muy rica en proteínas y es una excelente manera de complementar la dieta de tu gato.


¿Por qué elegir comida para gatos sin cereales, como la sopa para gatos Divine Shreds?
Las dietas que incluyen grandes cantidades de cereales, (trigo, arroz, maíz, cebada) pueden ser más altas en carbohidratos y, por lo tanto, más difíciles de digerir y metabolizar para los gatos. Los niveles altos de carbohidratos pueden provocar aumentos repentinos de azúcar en la sangre y hacer que tu gato aumente de peso. Los carbohidratos también pueden causar estrés en el hígado y los riñones, y pueden provocar sensibilidades o alergias.

La sopa para gatos Catit Divine Shreds no contiene cereales y es baja en carbohidratos, pero rica en proteínas para ayudar a mantener a tu gato en forma.


Composición

Suficiente agua para la elaboración
Atún 33%
Gambas 4%
Calabaza 4%

Componentes Analíticos

Proteína bruta 10,3%
Grasa bruta 0,18%
Fibra bruta 0,04%
Humedad 84,9%
Ceniza bruta 0,9%

Calorías: 38 kcal/bolsa


Una vez abierto el sobre, consumir en menos de 48 horas. Conservar en frigorífico y servir a temperatura ambiente.