Alpha Spirit The Only One Duck

 
 

24,50 58,25  IVA inc.

Alpha Spirit The Only One Duck

Alimentación de alta calidad para perros de todas las razas

Ingredientes principales: Pato + Pavo + Pollo

Con cúrcuma y jenjibre alimentos anticancerígenos y antiinflamatorios

Proteínas fáciles de asimilar gracias al proceso de elaboración “Tenderize Technology”

0% Colorantes | 0% Saborizantes | 0% Añadidos químicos

¡Prensado en frío!

1 kg de alimento se fabrica utilizando 2,9 kg de carne fresca de los mataderos del país


🎁 ¡Regalo directo con cada saco de 12 kilos!
  • 3Kg
  • 12Kg
Limpiar

Descripción

Alpha Spirit The Only One Duck

Pienso extrusionado en frío para perros elaborado con carne de pato y ave fresca, apto para perros adultos de todas las razas.

Alpha Spirit The Only One con pato es ideal para perros con sensibilidad alimentaria, ya que no contiene cereales ni gluten.

En la elaboración, la carne fresca no se somete a ningún proceso de extrusión, sino que se trata mediante la tecnología patentada de Alpha Spirit Tenderize Technologie. Esta tecnología es similar al prensado en frío y facilita la absorción de los nutrientes que aporta el pienso

Además de proteínas animales de alta calidad, incluye ácidos grasos omega-3 y omega-6, que ayudan a conseguir una piel sana y un pelaje brillante. La composición de este pienso también favorece el sistema inmunitario. El pienso contiene, además, extractos vegetales de gran cantidad de frutas, verduras, hierbas y semillas aromáticas. El pienso está enriquecido con ingredientes funcionales como levadura de cerveza, taurina, condroitina, glucosamina, y vitaminas.

Lo mejor:

Pienso hipoalergénico para perros adultos de todas las razas
No contiene cereales ni gluten: apto para perros con alergia o intolerancia a los cereales
Elaborado 100 % con ingredientes naturales para un excelente sabor y una alta aceptación
Con mucha carne fresca: para elaborar 1 kg de pienso, se han empleado 2,9 kg de carne fresca: pato fresco (45 %), pavo fresco (30 %), pollo fresco (25 %)
Método de elaboración Tenderize Technologie: similar al prensado en frío, lo que facilita la absorción y el aprovechamiento de los nutrientes y de las proteínas
Con gran variedad de nutrientes: procedentes de la fruta, verdura, calabaza, pera, arándanos, jengibre y espinacas, romero e hinojo
Con levadura de cerveza: rica en vitamina B y en ácidos grasos omega-3 y omega-6
Con condroitina y glucosamina: favorece la salud articular y el cartílago de las articulaciones
Con taurina: ayuda a reforzar el corazón y la vista
Conservantes únicamente naturales


Composición:

Carne fresca de pato 45 %, carne fresca de pavo 30 %, carne fresca de pollo 25 %, almidón hidrolizado, la parte comestible de: guisantes, calabaza, zanahorias, boniato, cúrcuma, jengibre, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo, alcaravea), levadura de cerveza, complejo mineral y vitamínico, taurina, glucosamina, condroitín sulfato.