VITAKE Pavo y Manzana

 
 

14,50 52,75  IVA inc.

Vitake | Ole tus huellas

VITAKE Pavo y Manzana

Alimentación hipoalergénica de alta calidad para perros adultos

Ingrediente Principal: 36% Pavo deshidratado

Sin cereales y sin guisantes

Con Krill (Potente antiinflamatorio, ayuda a desintoxicar el hígado, etc) + Condroprotectores (refuerzan las articulaciones)

Limpiar

Descripción

 VITAKE Pavo y Manzana

Vitake Pavo y Manzana es una receta recomendada para perros adultos de todas las razas.

Libre de cereales, subproductos/derivados, aceite de palma y guisantes (causa de alergia alimentaria en muchos perros)

Además, es un pienso bajo en grasas y kilocalorías, por lo que es muy digestivo y apropiado también para perros con tendencia a estar gorditos. 

El pavo es una carne de alta digestibilidad, baja en grasa y poco calórica, suave para el intestino con un alto valor biológico. Es también una fuente importante de aminoácidos esenciales y de hierro.

El boniato es una buena fuente de carbohidratos de índice glucémico medio. También es fuente de fibras prebióticas que favorecen la digestión.

Con manzana, que mejora el tránsito intestinal y favorece la digestión.Es rica en antioxidantes, vitaminas del grupo B, fósforo y potasio.

Con antioxidantes botánicos, una selección de verduras, hierbas y frutas cuyas potentes propiedades antioxidantes ayudan en la lucha contra los radicales libres. Tienen efectos antisépticos, estimulantes y tónicos y son una buena fuente de vitaminas y minerales.

Con condroprotectores, para el refuerzo de las articulaciones.

Fórmula con krill

El krill, que aporta ácidos grasos Omega-3 en forma de fosfolípidos (más biodisponibles), es de gran ayuda en la desintoxicación del hígado, en el desarrollo del cerebro, la memoria y el aprendizaje. Beneficia la circulación y favorece la salud cardiaca regulando los niveles de colesterol y triglicéridos.Tiene también efecto ante problemas inflamatorios y ayuda al buen estado de piel y pelo.

El krill contiene Astaxantina, el pigmento que le otorga su color natural, que tiene un potente efecto antioxidante ya que protege las membranas celulares frente a los radicales libres a la vez que ayuda a la acción de otros antioxidantes como las vitaminas E y C.

Ingredientes

Carne de pavo deshidratada (36%), boniato, almidón de tapioca, grasa de ave, pulpa de remolacha, extracto de levadura, extracto de malta, proteína hidrolizada de pavo, manzana, semilla de lino, prebióticos FOS, prebióticos MOS, zanahoria, menta, diente de león, romero, espinaca, arándanos, grosella negra, cloruro de potasio, extracto de yuca, 100 mg/kg de glucosamina, 100 de condroitina, 45 MSM, 1.000 mg de krill, extracto de té verde, extracto de semilla de uva.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 31%, Aceites y grasas 15%, Cenizas brutas 7,8%, Fibra bruta 2,7%.

 

Aditivos (por kg): Vitaminas: Vitamina A 19.200 UI, Vitamina D3 2.250 UI, Vitamina E 185 mg. Oligoelementos: Zinc 120 mg (como E6), Cobre 10 mg (como E4), Yodo 2 mg (como E2), Selenio 0,20 mg (como E8), L-Carnitina 20 mg. Antioxidantes: estabilizado con romero y extractos ricos en tocoferoles.

Análisis Nutricional

Proteína bruta 31%, Aceites y grasas 15%, Cenizas brutas 7,8%, Fibra bruta 2,7%