Urinary Berry – Apoyo urinario

¡Oferta!

22,35  IVA inc.

Urinary Berry – Apoyo urinario


Apoyo urinario natural para perros y gatos de más de 1 mes de edad

Formato: 75 gramos (polvo)

Mejora y previene problemas urinarios (Riñón y Vejiga)

Descripción

Urinary Berry – Apoyo urinario

Suplemento nutricional para perros y gatos cuya función es prevenir y tratar de forma natural las infecciones del tracto urinario.

Comprar Urinary Berry e implementarlo en la dieta de tu animal, ayudará a mejorar su salud a nivel urinario, fortaleciendo su vejiga, previniendo problemas renales, cristales de estruvita, entre otros beneficios 🙂

Es esencial que tu perro o gato lleve una alimentación adecuada, con comida húmeda de alta calidad, para ayudar a su función renal.


  1. Promueve el correcto funcionamiento del riñón y la vejiga.
  2. Contiene PACs* que ayudan a prevenir la adhesión de bacterias a las paredes de la vejiga y del tracto urinario.
  3. Promueve que tu peque tenga un PH normal y adecuado (Ph adecuado entre 6 y 6,5)
  4. Puede ayudar en casos de incontinencia urinaria asociados a la edad.

* Proantocianidinas, grupo de polisacáridos que minimizan e inhiben la actividad de la bacteria Escherichia Coli (E.coli), responsable de la mayor parte de las infecciones urinarias de repetición, como la cistitis.


Composición: Arándano rojo (66%) y arándano azul (33%), todos deshidratados.

Análisis nutricional: Arándano rojo: 160 mg | Arándano azul: 80 mg


Así se utiliza:

Añadir 1 cucharadita de té en la comida de tu perro o gato (ya sea pienso, BARF o Menú Natural) por cada 11,35 kg de peso corporal.


Duración de la toma de Urinary Berry:

  • Para un uso como tratamiento ante de una infección de orina, regulación del PH de la orina, promover una orina regular y saludable
    Dosis: 2 veces al día todos los días durante 2 semanas y después 2 o 3 veces a la semana con 2 dosis diarias como mantenimiento.
  • Ante casos crónicos de cistitis, incontinencia, piedras de estruvita…
    Dosis: 2 veces al día todos los días durante 2 semanas y después 2 o 3 veces a la semana con 2 dosis diarias como mantenimiento.
  • Como preventivo, complemento alimenticio, dieta BARF… al ser natural depende un poco del usuario, pero 2 o 3 veces a la semana 2 veces al día es una buena forma de usarlo.

• No se recomienda si el animal padece de cristales de oxalato, urato o xantina.


Mantenimiento: En lugar seco y fresco.

El bote tiene 150 tomas para un perro de 23kg (Dato facilitado por Diggin. Fabricante)


Marca: Diggin “Your Dog”

Fundada en 2009. Diggin “Your Dog” es una empresa en la que sus profesionales -con más de 20 años de experiencia en el sector- trabajan para evitar y solucionar preocupaciones y problemas comunes de perros y gatos como diarrea, estreñimiento o infecciones de orina.

Todos los ingredientes utilizados son naturales y libres de aditivos, conservantes, rellenos u otros materiales sintéticos.