Pienso para “Protectora Occidente Astur”

 
 

1,00  IVA inc.

1 Kilo de pienso

APA Occidente Astur


Misión de la Asociación: Velar por el bienestar de los animales abandonados en el Occidente de Asturias.

Su prioridad: El rescate y la búsqueda de adoptantes responsables.

Con tu ayuda, donaremos alimento a los animales más desfavorecidos.

Tú decides cuántos kilos quieres aportar y nosotros se lo hacemos llegar 🙂
¡Gracias por tu Solidaridad!

Descripción

Pienso para la Asociación Protectora de Animales Occidente Astur

APA Occidente Astur es una Asociación Protectora que vela por el bienestar de los animales abandonados en el occidente de Asturias.

En su trayectoria, ya ha rescatado más de 800 perros y 160 gatos.

Su objetivo es encontrar hogar a los animales que tutelan, para que puedan vivir plenamente en familias que los quieran y respeten.

Se financia exclusivamente mediante cuotas de soci@s y donaciones, tanto de particulares como de algunas empresas. En su equipo cuenta con casas de acogida, voluntari@s y colaboradores que participan de diversos modos.  Personas como tú que, desinteresadamente, ayudáis a los animales más desfavorecidos.

No dispone de subvenciones ni patrocinadores, por lo que las aportaciones que recibe son escasas, siendo l@s voluntari@s y miembros de la asociación sus principales activos.


APA Occidente Astur en Facebook & Instagram


Colaboración con Protectoras

Desde nuestro Programa de Ayuda a Protectoras, recaudamos alimento para las asociaciones con las que colaboramos. En todos los casos, conocemos de primera mano su buen hacer, coherencia personal y bienestar de los animales que tutelan.

Las entregas de pienso se hacen por sacos completos, de esta forma garantizamos la óptima conservación del alimento. Las Asociaciones beneficiarias, publican y comparten en sus redes sociales los alimentos que reciben, garantizando la transparencia y trazabilidad de las donaciones.


Desde Ole tus huellas, nos reservamos el derecho a expulsar del programa y exigir responsabilidades a cualquier asociación que hiciese un uso no ético o fraudulento del material aportado.