Piensos sin cereales para perros

❤ Piensos sin cereales para perros 

Trabajamos con una selección de piensos sin cereales para perros.

La alimentación tiene una incidencia altísima sobre la salud y calidad de vida de nuestros perros, por eso seleccionar un pienso apropiado según su naturaleza carnívora, es esencial para proporcionarles una nutrición adecuada.

El perro tiene un tracto intestinal corto, algo característico de los animales carnívoros. Los cereales son de absorción lenta por lo que no son demasiado apropiados en la nutrición de los perros, (especialmente el trigo) sean celiacos o no.

Los piensos basados en cereales no nutren adecuadamente, ocasionando en muchas ocasiones problemas de salud a medio/largo plazo.
Además, el perro necesita comer más cantidad a diario para saciarse que con un pienso sin cereales con carne o pescado como ingrediente principal.

Todos los piensos de esta sección están libres de cereales, subproductos animales, aceite de palma, colorantes y saborizantes artificiales.

Filtrar

Mostrando todos los resultados 55


Ole tus huellas
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad