Motivador Pure Nature

 
 

4,90  IVA inc.

Motivador Pure Nature


Longitud: 50 cm

Material: Piel, relleno de Yute y asa de algodón 100%

Color aleatorio: Beige o Azul marino

Ideal para jugar y entretener a perros de todas las edades

¡Muy resistente!

Hay existencias

Añadir a mi Lista de Deseos

Descripción

Motivador Pure Nature

Incentiva el juego al máximo con este juguete – mordedor de alta calidad piel legítima, relleno de yute y con asa de algodón 100%.

Sus calidades, robustez y diseño es perfecto para los juegos de «tira y afloja» y para lanzarlo y que acudan a recogerlo.


Guía de uso

  • Los motivadores son un juguete para jugar de «tú a tú» con tu perro. No es un juguete mordedor, es decir no es para dejar que lo muerda libremente a su aire. Para esto tenemos otro tipo de juguetes.
  • No recomendamos los giros bruscos o tirones en los que el cuello del animal tenga que quedarse en posición vertical. Podríais dañar sus cervicales. Buscamos que juguéis de forma amena y divertida sin ocasionarles lesiones.
  • En caso de perros senior o con problemas articulares (displasia de cadera, luxación de rótula…) evitad juegos en los que tengáis que forzar sus extremidades. Haced un juego amable con ellos.

Su diseño

La piel es especialmente adecuada para enseñar al perro a morder con intensidad porque es un material que no resbala cuando el perro presiona ni daña los dientes. Eso ayuda a conseguir una mordida firme, la «presa» no escapa y al perro le produce máximo placer y en consecuencia, posterior relajación.

Jugar con tu perro y el Motivador Pure Nature ayuda a que descargue toda su energía de manera positiva.  Se afianza el vínculo.


Múltiples usos

Es una herramienta perfecta para jugar, adiestrar o entrenar de forma respetuosa.

Su cuerda de nylon de 17 cm permitirá que puedas zarandearlo, motivándole a cazarlo, saltar a por él y/o podrás lanzarlo muy lejos.

Es un juguete para jugar/entrenar de forma dinámica, no para utilizar de mordedor sin más.

Medida total: 50 cm.


Importante: Este juguete es resistente, pero ningún juguete es indestructible. Supervisa siempre durante el juego.


Olemodelo: Deva