Mhims de Ternera

 
 

2,50 27,00  IVA inc.

Mhims de Ternera


Comida húmeda natural y completa de alta calidad

Formato: 375 gramos

Ingredientes Principales: Carne ternera, pollo y cerdo 83% | Zanahoria 5%

Sin cereales

  • 1 Unidad
  • PACK DE 12
Limpiar
Añadir a mi Lista de Deseos

Descripción

Mhims de Ternera

Alimento completo de excelente calidad con exquisitos sabores y sin cereales. Perfecto para la alimentación diaria de perros adultos de cualquier tamaño y edad.

Este alimento constituye una dieta natural y saludable que aporta todos los nutrientes que necesita tu perro para sentirse sano y vital.

Lo mejor:
Es adecuado para todo tipo de perros incluso perros muy delicados o con paladares exquisitos, ancianos o alérgicos.

Este delicioso alimento contiene un elevado contenido en Buey (48%) cocinado en su propio jugo para conservar todos los nutrientes de los ingredientes. Al no añadir agua se evita la pérdida de parte del valor nutritivo de los ingredientes.
Tiene una muy alta aceptación por parte de los perros ya que gracias a su sistema especial de fabricación mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes.

Beneficios para tu perro:

  • Mejora de la masa muscular: su alto contenido en proteínas de alta calidad procedentes de la carne fresca de buey estimula el desarrollo muscular.
  • Salud del pelo y la piel: el pelo lucirá fuerte y brillante gracias a la pureza de los aceites ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6.
  • Salud digestiva: tu perro tendrá unas mejores digestiones gracias a su elevada digestibilidad y al efecto protector sobre el hígado, riñones y otros órganos vitales.
  • Sin alergias ni intolerancias alimentarias: es un alimento grain free (sin cereales) fabricado con ingredientes naturales poco procesados y altamente digestibles para reducir casi al mínimo las intolerancias y/o alergias.

Beneficios claves:

  • Ingredientes frescos cocinados en su propio jugo: contiene una elevada proporción de Buey (como mínimo un 48%) como fuente natural de proteínas de alto valor biológico. Como fuente de hidratos de carbono de fácil digestión, contiene patata y Verduras. Como fuente de grasas saludables contiene aceite de salmón noruego prensadas en frío. Una selección de verduras aportan nutrientes funcionales como antioxidantes naturales. Complementado con vitaminas y oligoelemento adicionales para completar el perfil nutricional del alimento. No contiene GMO, potenciadores de sabor ni conservantes químicos.
  • Proceso único de fabricación: Se emplea un sistema de fabricación especial donde se cocinan al vapor a temperaturas moderadas en sus propios jugos y con un menor tiempo de cocción que protege las propiedades nutritivas de los ingredientes obteniendo un producto final de la más alta calidad, de muy fácil digestión y muy sabroso.
  • Envase TetraPack: en embalaje innovador y especial de tetrapack permite realizar un suave proceso de cocción al vapor con el jugo de los propios ingredientes, sin añadir agua. Además en este tipo de envase la temperatura se reparte de forma uniforme en todo el contenido. También es un envase 100% reciclable, ayudando a cuidar el medio ambiente.

Ingredientes: Carnes fresca (83%), Verduras deshidratadas (1%), aceite de salmón, Zanahoria (5%), aceite de girasol, remolacha roja, arándanos (0,2%), brócoli y Puerro.

Análisis recomendado: proteínas 8,5%, grasas 4,5%, fibra 0,70%, cenizas brutas 1,7%, humedad 77%.
Aditivos (vitaminas, provitaminas y sustancias quimicamente definidas de efecto análogo): (E-672) Vitamina A 1000 UI/kg, (E-671) vitamina D3 100 UI/kg, (E-700) vitamina E (alfa tocoferol) 20 mg/kg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: (E2) yodo como yoduro potásico 1 mg/kg, (E4) cobre como sulfato cúprico pentahidratado 3 mg/kg, (E5) manganeso como sulfato manganoso monohidratado 1 mg/kg, (E6) zinc como óxido de zinc 30 mg/kg, (E8) selenio como selenito de sodio 0,10 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada:
Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc.

Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.
Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

Peso del perro

Cantidad diaria

1-3 kg

70 gr/kg peso adulto

4-6 kg 

65 gr/kg peso adulto

7-11 kg

55 gr/kg peso adulto

12-25 kg

50 gr/kg peso adulto

+26 kg

40 gr/kg peso adulto

Modo de empleo: Servir el alimento a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día.
Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

El producto tiene una vida útil de 36 meses después de la fecha de fabricación.
Una vez abierto conservar en el frigorífico máximo 3 días.
Envasado en tetrapack para conservar toda sus propiedades hasta el momento de su consumo. 

mhims_perros_comida_natural