Wraps del Océano

 
 

4,90  IVA inc.

Wraps del Océano

Snack Delicatessen para perros de todos los tamaños

Formato: 100gr

Ingredientes: 33% Piel de bacalao deshidratado | 67% Manzana deshidratada

¡Una combinación saludable & deliciosa!

Sin colorantes | Sin subproductos | Sin cereales

Bajo en grasa ¡Sólo 0,5%!


 Presentados en Bonito Packaging o Bolsa compostable ♥

Hay existencias

Descripción

Wraps del Océano

Os presentamos uno de los snacks naturales delicatessen para perros más palatables. ¡Una auténtica delicia para los paladares perrunos!

La elaboración de Wraps del Océano combina de forma totalmente delicada, armoniosa y, por supuesto, saludable, manzana (66%) y piel de bacalao (34%).

La crujiente piel del bacalao, envuelve de forma delicada y perfecta una porción de manzana deshidratada. Esta combinación perfecta le permitirá a tu perro disfrutar de un premio delicioso y beneficioso para su salud.

Su dureza es media y puede ser mordisqueado y degustado por todo tipo de perros, incluso los más peques o senior!


Propiedades de la manzana deshidratada:

1- Increíblemente rica en fibra, vitamina C y muchos antioxidantes, apenas contienen calorías y son muy saciantes.

2- Es un alimento rico en hidratos, proteínas, vitaminas antioxidantes y minerales esenciales. Ayuda a reducir el riesgo de infecciones y aporta energía física y mental.

3- Gracias a la gran cantidad de fibra que poseen las manzanas, varios estudios han demostrado que su consumo ayuda a reducir la glucosa en sangre (11).

4- Debido a la composición antioxidante de las manzanas, se han realizado numerosos estudios sobre su ingesta y el riesgo de padecer cáncer.


Propiedades del bacalao:

1- Bajo en grasas y protector del corazón: La poca grasa que contiene está constituida por ácidos grasos omega 3, los encargados de proteger la salud cardiovascular.

2- Regula el funcionamiento de las células: El yodo que contiene se encarga de equilibrar nuestros niveles de energía, fomenta el buen funcionamiento celular y ayuda a fortalecer a procesar los hidratos de carbono y a regular el colesterol junto con la vitamina B3.

Recomendación: Siempre es aconsejable que les superviséis cuando se entretienen con snacks duros o semiduros, especialmente si vuestro perro es braquiocefálico.


Análisis Nutricional

Proteína bruta 15%

Grasa 0,5%

Fibra 4,3%

Cenizas 4%


Foto: #oleclientes @auribcn.buba


Categoría: Etiquetas: , ,