VITAKE Cordero y Arándanos rojos

 
 

14,80 57,00  IVA inc.

Vitake | Ole tus huellas

VITAKE Cordero y Arándanos rojos

Pienso hipoalergénico de alta calidad para perros adultos

Ingrediente Principal: 36% Cordero deshidratado

Sin cereales

Con condroprotectores, Prebióticos, MSM, Probióticos.

  • 2Kg
  • 12Kg
Limpiar

Descripción

VITAKE Cordero y Arándanos rojos

Vitake Cordero y Arándanos es una receta recomendada para perros adultos de todas las razas.

Formula de exclusión con cordero como única proteína de carne y libre de cereales.

El cordero es una carne de alta digestibilidad y suave para el intestino con un alto valor proteico y una cantidad adecuada de grasa. Es también una fuente importante de aminoácidos esenciales y de minerales como fósforo o hierro.
El garbanzo es una legumbre que nos proporciona un carbohidrato de bajo índice glucémico. Rico en lecitina y Omega-6 así como en ácido fólico y calcio.
Con arándanos rojos fuente de polifenoles antioxidantes, beneficiosos para el sistema cardiovascular e inmunológico. Tienen efecto antibacteriano por lo que son eficaces en la prevención y tratamiento de infecciones urinarias, digestivas o bucales.

Con antioxidantes botánicos, una selección de verduras, hierbas y frutas (zanahoria, espinaca, romero, menta, diente de león, arándanos, grosella) cuyas potentes propiedades antioxidantes ayudan en la lucha contra los radicales libres. Tienen efectos antisépticos, estimulantes y tónicos y son una buena fuente de vitaminas y minerales.

Con krill que aporta ácidos grasos Omega-3 en forma de fosfolípidos.

A diferencia de los triglicéridos más habituales en otros pescados, los fosfolípidos son más biodisponibles y, por lo tanto, tienen una mayor absorción y eficacia. El principal fosfolípido del krill es fosfatidil-colina lo que ayuda en el transporte de las grasas y el colesterol. Es de gran ayuda en la desintoxicación del hígado.
Igualmente, es de gran importancia en el desarrollo del cerebro, la memoria y el aprendizaje.
Beneficia la circulación y favorece la salud cardiaca regulando los niveles de colesterol y triglicéridos.

El krill contiene Astaxantina – el pigmento que le otorga su color natural – que tiene un potente efecto antioxidante ya que protege las membranas celulares frente a los radicales libres a la vez que ayuda a la acción de otros antioxidantes como las vitaminas E y C.
Tiene también efecto ante problemas inflamatorios por lo que es una buena ayuda para mejorar la salud de las articulaciones. Además, ayuda al buen estado de piel y pelo.


Ingredientes

Carne de cordero deshidratada (36%), patata, garbanzos, grasa de pollo, pulpa de remolacha, krill, semilla de lino, minerales, extractos de levadura y de malta, arándanos, grosellas, prebióticos FOS&MOS, zanahorias, espinacas, diente de león, romero, menta, extracto de yuca, glucosamina, condroitina, MSM, extracto de té verde, extracto de semilla de uva.

Aditivos (por kg)
Vitaminas: Vitamina A 25.200 UI, Vitamina D3 2.350 UI, Vitamina E 225 UI. Oligoelementos: Zinc 108 mg (como E6), Hierro 54 mg (como E1), Manganeso 22,5 mg (como E5), Cobre 7,2 mg (como E4), Yodo 1,8 mg (como E2), Selenio 0,09 mg (como E8), L-carnitina 20 mg. Antioxidantes: estabilizado con romero y extractos ricos en tocoferoles.

Análisis Nutricional

Proteína bruta 25%, aceites y grasas 14%, cenizas brutas 8,5%, fibra bruta 2,5%