Vectra Felis pipetas para gatos

 
 

21,95  IVA inc.

Vectra Felis pipetas para gatos


Antiparasitario externo tópico

Eficaz durante un mes

Presentación: 3 pipetas
Laboratorio: Ceva

Descripción

Vectra Felis pipetas para gatos

Vectra® Felis es un antiparasitario externo para gatos y gatitos que contiene como insecticida el dinotefuran y como regulador del crecimiento de los insectos (IGR) al piriproxifen.

Está disponible en una presentación con la que se pueden tratar gatitos desde las 7 semanas de edad y gatos desde los 600 gramos de peso hasta los 10 kilos.


Efectividad

✓ Trata y previene las infestaciones por pulgas adultas durante un mes.

✓ Contribuye al control de la población de pulgas: una administración previene la multiplicación de las pulgas inhibiendo la aparición de nuevas pulgas en el ambiente durante 3 meses. 

✓ Recomendado como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a las pulgas en los gatos.

A través de la protección frente a pulgas adultas y sus estadios inmaduros, Vectra® Felis contribuye no solo a la prevención de las enfermedades transmitidas por vectores, sino también a mejorar la calidad de vida de los gatos, gatitos y sus familias.


Aplicación

Se aplica sobre la piel del gato una vez al mes. Su especial aplicador, patentado por Ceva, permite una cómoda aplicación, en un solo punto evitando lesionar la piel del gato.


Composición

Cada dosis de Vectra felis contiene 423mg de dinotefuran y 42,3mg de piriproxifen.


Conservación

Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. Este medicamento veterinario no requiere condiciones especiales de conservación.