True Hemp Premios Calmante Para Gatos

 
 

3,49  IVA inc.

True Hemp Premios Calmante Para Gatos

Snacks saludables para gatos de todas las edades

Formato: 50gr.

¡Premios que ayudan a intentar calmar a los gatos!

Libres de trigo, subproductos y saborizantes

Hay existencias

Descripción

True Hemp Premios Calmante Para Gatos

Sabemos lo frustrante que es ver a nuestros gatos estresados por los ruidos fuertes, por ansiedad de separación e incluso por nuestros propios cambios de humor.

Estos snacks naturales para gatos incorporan hoja de cáñamo, té verde, manzanilla y bálsamo de limón para ayudar a reducir la tensión de nuestros compañeros más sensibles.

Lo mejor:

– Hojas de cáñamo, aceite de cáñamo y semillas de cáñamo molidas, que contienen fito-cannabinoides naturales, ácidos grasos omega 3 y una fuente de proteínas y fibra dietética.
– Té verde: para el apoyo natural calmante.
– Hierbas naturalmente calmantes: manzanilla y bálsamo de limón.
– Premios crujientes en un formato que los gatos aman, un exterior crujiente y un interior suave para imitar sus instintos depredadores y ayudar a eliminar el sarro dental.

Composición:

Proteína de pollo deshidratada (16%), pollo fresco (15%), harina de patata, proteína de patata, almidón de patata, hojuelas de patata, grasa de pollo, hígado seco, aceite de cáñamo (4%), proteína hidrolizada, celulosa, semilla de cáñamo (2%) ), hoja de cáñamo (seca y molida, 1%), té verde (0,5%), manzanilla seca (0,5%), bálsamo de limón seco (0,5%).

Constituyentes analíticos:

Proteína 32.0%, humedad 10.0%, contenido de grasa 17.0%, Omega 3 1.2%, fibra bruta 4.5%, Omega 6 4.9%, ceniza bruta 5.9%

Aditivos:

Aditivos tecnológicos: antioxidantes, lecitina 2000 mg / kg.

Es de vital importancia alimentarles con piensos sanos y combinar, de igual manera, con snacks saludables. De esta forma estarás garantizando una alimentación equilibrada que ayudará a que tengan una buena calidad de vida 🙂