True Hemp Premios Anti-Hairball Para Gatos

 
 

3,49  IVA inc.

True Hemp Premios Anti-Hairball Para Gatos

Snacks saludables para gatos de todas las edades

Formato: 50gr.

¡Premios que ayudan a prevenir la formación de bolas de pelo!

Libres de trigo, subproductos y saborizantes

Hay existencias

Descripción

True Hemp Premios Anti-Hairball Para Gatos

Las bolas de pelo en el estómago (también llamadas Tricobezoares) pueden causar obstrucciones intestinales, lo que puede ser un grave problema de salud para tu gato.

Estos snacks naturales para gatos contienen cáñamo y otros ingredientes naturales para ayudar a reducir la formación de bolas de pelo.

Lo mejor:

– Hoja de cáñamo y aceite de cáñamo que contienen fitocannabinoides de origen natural y ácidos grasos omega 3
– Higos y  guisantes para ayudar a mantener una digestión saludable y apoyar la eliminación de las bolas de pelo.
– Premios crujientes en un formato que los gatos aman, un exterior crujiente y un interior suave para imitar sus instintos depredadores y ayudar a eliminar el sarro dental.

Composición:

Proteína de pollo deshidratada (16%), pollo fresco (15%), harina de patata, proteína de patata, almidón de patata, hojuelas de patata, grasa de pollo, hígado seco, celulosa, aceite de cáñamo (4%), proteína hidrolizada de pollo, semilla de cáñamo ( 2%), hojas de cáñamo (secas y molidas, 1%), fi gs (0,5%), fi.

Constituyentes analíticos:

Proteína 32.0%, Humedad 10.0%, Contenido de grasa 17.0%, Omega 3 1.2%, Fi brutos 5.3%, Omega 6 4.9%, Cenizas crudas 5.8%

Aditivos:

Aditivos tecnológicos: antioxidantes, lecitina 2000 mg / kg.

Es de vital importancia alimentarles con piensos sanos y combinar, de igual manera, con snacks saludables. De esta forma estarás garantizando una alimentación equilibrada que ayudará a que tengan una buena calidad de vida 🙂