Transportín Minnie

 
 

39,90  IVA inc.

Transportín Minnie

Medidas: 49,5 x 32,5 x 50 cm.

Para perros y gatos de hasta 6 Kg

¡El transportín más divertido para perros y gatos!

Descripción

Transportín Minnie

Transportín compacto con puerta con sistema de seguridad. Su cierre garantiza la seguridad de tu peque en todo momento.

Su diseño original y desenfadado es perfecto para familias divertidas, con espíritu joven!

Utilízalo cuando vayas a viajar en coche, avión, tren o barco con tu perro o gato. ¡Al ser desmontable apenas ocupará nada!

Es de vital importancia que mantengas a tu peludo seguro mientras viajas; un frenazo, un giro, un ruido inesperado… no sólo deben viajar en transportín para evitar multas y sanciones, sino que su vida depende de tu responsabilidad.

 

¡TOMA NOTA!

Para saber cual es el tamaño del transportín adecuado según el tamaño de tu mascota, ten en cuenta que ésta debe poder girar sobre sí misma para poder cambiar de postura y asegurate que no esté aprisionada contra los extremos del transportín.

Para ello mide la longitud y altura completa (incluída la cabeza) de tu mascota y elije la medida de transportín que mejor se adapte a su tamaño. No deben ser una «prisión» para él.

 

Pequeño truco:

La mayoría de las fobias o reticencias a usar transportín se deben a que los perros y gatos lo asocian a desagradables y estresantes visitas al veterinario, a viajes «a saber dónde», etc…

Prueba a dejar el transportín abierto en casa tan pronto como lo recibas.
De esta manera lo podrán olfatear y conocerán «este extraño elemento»  antes de tener que usarlo como transportín.
Prueba a poner en su interior (con la puerta siempre abierta o quitándosela) una mantita, algún juguete o sencillamente snacks. La idea es usarlo a modo de camita o cuevita.
Verás como, poco a poco, tu peque lo verá como un elemento más de la casa y tú le estarás ayudando a reducir el stress que puedan desarrollar al viajar.