Orijen Cat & Kitten

27,95 48,25  IVA inc.

Orijen Cat & Kitten


Pienso de alta calidad para gatos de todas las edades

Sin cereales

Limpiar

Descripción

Orijen Cat & Kitten

Es un pienso nutricionalmente balanceado respetando el origen carnívoro del gato, siendo perfecto para gatos de todas las edades y razas.

Orijen incorpora a sus piensos solamente ingredientes naturales adecuados para alimentar de la mejor forma a gatos y gatitos de todas las razas y edades. Un gato bien alimentado es un gato más sano y resistente a enfermedades derivadas por una nutrición cargada de cereales.

Según los estudios sobre la nutrición de los gatos, la presencia de proteínas en la alimentación de un gato favorece la función renal. La calidad de las proteínas que el gato ingiere, está directamente relacionadas con las afecciones renales.

Orijen Cat & Kitten no incluye proteínas vegetales de difícil digestión que pueden sobrecargar los riñones.
Este pienso se compone de un mínimo de 75 % de carne y pescado de calidad.

Orijen Cat & Kitten incorpora carnes frescas enteras, además de hígado, médula, cartílago y tripa, que provienen de la granja Alberta en Canadá. Son sometidos a liofilización, preservando un sabor potente increíble para ellos y manteniendo las propiedades de los alimentos.

Es un pienso para gatos libre de cereales, subproductos, conservantes químicos, azúcar y aceite de palma.

Orijen elabora sus piensos proporcionando el mismo balance natural y diversidad de carne fresca que perros cazarían de manera natural en la vida salvaje.

Orijen Cat & Kitten es un pienso diseñado para satisfacer las necesidades alimenticias y nutricionales de gatos de todas las edades y razas.

Esta firma de origen canadiense utiliza la carne apta para consumo humano como materia prima principal, sin cereales y seleccionando los ingredientes cuidadosamente según el aparato digestivo de cada perro para adaptarlo a sus necesidades.


Lo mejor de ORIJEN

  1. Sin cereales y bajo en hidratos de carbono: Los cereales son una fuente económica de proteínas y de energía, pero los gatos no los procesan bien ya que su intestino, como carnívoros, es simple y corto. No los necesitan para nada.
  2. Frutas y verduras frescas procedentes de Canadá:
    • Manzana: suministra fibra vegetal que facilita la digestión; contiene abundantes fitonutrientes con antioxidantes, para la protección celular.
    • Arándanos: pueden evitar problemas del tracto urinario y, como contienen antociano, contribuyen a mejorar la vista y a proteger los vasos sanguíneos.
    • Espinacas: aportan vitaminas A y C, luteína y flavonoides que intervienen en la protección de las células.
    • Patata cocida al vapor: muy nutritiva, proporciona vitaminas B y C y minerales.
    • Tomate: contiene vitaminas y antioxidantes como beta-caroteno y licopeno.
    • Zanahoria: contiene beta-caroteno que el organismo transforma en vitamina A.
    • Algas: fuente de 12 vitaminas, 21 aminoácidos y más de 60 minerales y oligoelementos.
  3. Plantas saludables: Si se encuentran en la naturaleza, los gatos comen plantas y hierbas. Orijen contiene:
    • Achicoria silvestre y zaragatona: se componen de fibras solubles que ayudan a la digestión y regulan el nivel de glucosa en sangre.
    • Diente de león, heno griego y regaliz: fortalecen el hígado y los riñones y favorecen el metabolismo
    • Menta, cúrcuma, semillas de hinojo y flores de manzanilla: calman y tienen un efecto positivo en el aparato digestivo, además de otras propiedades.
    • Caléndula: fuente de flavonoides y luteína que protegen las células, disminuyen las fluctuaciones de la glucemia y facilitan la digestión.
  4. Probióticos: ayudan a equilibrar la flora intestinal, refuerzan el sistema inmunitario y las defensas.
  5. Ácidos grasos esenciales: como grasa de pollo, aceite de salmón y de girasol, para una piel sana y un pelaje brillante.
  6. Proteinatos: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica para una mejor biodisponibilidad.
  7. Glucosamina y condroitina: pueden fortalecer el tejido cartilaginoso y proteger las articulaciones.

Ingredientes

Carne fresca de pollo (20%)*, carne deshidratada de pollo (15%), hígado fresco de pollo (4%), arenque fresco entero (4%), carne fresca de pavo (4%), carne deshidratada de pavo (4%), hígado fresco de pavo (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca fresca sin espinas (3%), salmón fresco entero (3%), corazones frescos de ave (3%), cartílago de ave (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de ave (3%), grasa de hígado de ave (2%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa, raíces de ñame, fibra de guisantes garbanzos, calabaza, calabaza Butternutm hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.
*Llegan frescos – sin conservantes y nunca congelado.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg).
Conservantes: vitamina E.

Garantía de nutrición: Este pienso de Orijen está compuesto de tal manera que se adecúa a la normativa nutritiva de AAFCO para gatos de todas las edades.


Análisis nutricional

Proteína bruta 40.0 %
Grasa bruta 20.0 %
Fibra bruta 3.0 %
Ceniza bruta 8.0 %
Calcio 1.4 %
Fósforo 1.1 %
Magnesio 0.1 %
Humedad 10.0 %
Ácidos grasos Omega-3 1.0 %
Ácidos grasos Omega-6 3.1 %
Taurina 0.2 %
Ácidos grasos EPA y DHA 0.5 mg

Cantidad diaria recomendada

Peso del gato 6 – 20 semanas 5 – 8 meses 8 – 10 meses 10 – 12 meses A partir de los 12 meses
1 kg 55 30 20 20 20
2 kg 110 60 45 40 30
3 kg 165 90 70 60 45
4 kg 120 95 80 55
5 kg 150 120 100 70

La cantidad de comida recomendada para gatos varía en función de la edad, del ejercicio, del peso, etc.

Asegúrate de que tu gato siempre tiene agua fresca.

Aviso: Si tu gata se encuentra en periodo de gestación, incrementa en un 10 % la cantidad de comida en la séptima semana, y en torno a un 20 % en la octava y novena semana.
Si tu gata está amamantando, aumenta la cantidad alrededor de un 50 % y reparte la cantidad en 3 o 4 raciones.

 

También te recomendamos…