Naturo Pato con Arándanos y Calabaza

¡Oferta!

2,50  IVA inc.

Naturo Pato con Arándanos y Calabaza


Comida húmeda natural y completa para perros

Ingredientes principales: Pato 50% y con Condroprotectores

Formato: 390gr.

¡Sin cereales, sal, colorantes ni conservantes artificiales!

Hay existencias

Descripción

Naturo Pato con Arándanos y Calabaza

Comida natural húmeda y completa para perros adultos de todos los tamaños. Enriquecida con condroprotectores.

Su receta es a base de: Pato 50%, Arándanos 4%, Calabaza 4%, Calabacín 4%, Vitaminas y minerales, Aceite de girasol, Aceite de salmón, Aceite de linaza, Alga seca, Romero seco, Raíz de achicoria seca, Mananoligosacáridos (MOS prebióticos), Ortiga seca, Té verde, Escaramujo seco, Glucosamina, Sulfato de condroitina, Caléndula.


Por qué elegir las latas NATURO

1- Las latas Naturo de pato para perros contienen un 40% de Pato fresco y combinan en su receta ingredientes de la máxima calidad.

2- Totalmente libres de cereales, sal, subproductos (que son despojos cárnicos: picos, alas, plumas,etc), sin colorantes ni conservantes artificiales.

3- Con condroprotectores, Prebióticos, Té Verde, Caléndula, etc…

4- Muy apetecible y fácil de digerir.

Contiene sólo ingredientes naturales y todas las vitaminas esenciales, minerales y aceites que necesita el perro adulto. 


Constituyentes analíticos:

Proteinas 9%, Grasa 5,5%, Cenizas 3,7%, Fibra 0.5%, Humedad 80%


Si tu perro te importa, ten muy en cuenta…

Multitud de marcas afloran en el mercado de la alimentación para perros y gatos, pero pocas son las marcas de pienso y latas realmente beneficiosas y saludables para ellos.

Si para los niños se venden productos nada saludables (con grasas trans., aceite de palma, colorantes, transgénicos etc) ni os imáginais el “desastre” que abunda en productos alimentarios para los animales.


En Ole tus huellas sólo trabajamos con marcas de piensos y latas libres de trigo, subproductos, aceite de palma, colorantes y conservantes artificiales.

★Desde Ole tus huellas recomendamos la combinación equilibrada de alimento seco (pienso) + húmedo (latas) para que la dieta sea sana, rica y variada.