Naturcanin Albóndigas BARF Merluza y Conejo

48,00  IVA inc.

Naturcanin Albóndigas BARF Merluza y Conejo


Menú completo para perros cachorros y adultos

Formato: 6 Bolsas kraft de 900 gramos (4,5kg de comida)
30 albóndigas de 30 gramos.

Marca: Naturcanin ®

Tipo de picado: fino

Bajo en grasa

Ingredientes aptos para consumo humano


¡Envío gratuito!

Descripción

Naturcanin Albóndigas BARF Merluza y Conejo


Comida Barf preparada y de calidad. Elaborada en España con materias primas procedentes del consumo humano.

Este menú es 100% natural, crudo y ultra congelado. Brinda a tu perro absolutamente todos los nutrientes que necesita para estar bien alimentado respetando su naturaleza de carnívoro facultativo.

Menú completo, fresco y muy bajo en grasa.

Este menú puede ser una buena solución, junto a otros de los menús y la guía de Aida Lucas, nuestra nutricionista, para perros con problemas de sobrepeso gracias a su bajo contenido en grasa.

La merluza, es de los pescados blancos con menor nivel de fósforo en relación a otros menús de pescado azul.

  • Indicado para perros de cualquier morfotipo y constitución.
  • Alternativa interesante para perros con alergia o intolerancia a otro tipo de carnes, ya que a nivel cárnico todas sus proteínas y vísceras proceden del conejo.

Los huesos carnosos suponen un aporte de calcio y otros minerales que ayudan al mantenimiento del esqueleto de nuestro perro. En sinergia con vitamina D y ejercicio físico, favorece unas proporciones adecuadas de calcio y fósforo para el mantenimiento de huesos sanos y fuertes.

Las vísceras ( hígado, sesos, riñón, y corazón), como fuente de aminoácidos, vitaminas y minerales en proporciones correctas y fácilmente asimilables para el mantenimiento de la vitalidad y energía.

La manzana: rica en potasio, facilita la digestión del resto de alimentos, y correcto tránsito intestinal. Ayuda a cuidar de los dientes y encías, con una importante acción reguladora del intestino; aumenta la palatabilidad de este plato. Además, es rica en flavonoides, como la quercetina, de propiedades antioxidantes, y en taninos, con capacidad astringente y antiinflamatoria, así como en ácidos orgánicos como el ácido málico y el tartárico.

El plátano: contiene un gran aporte de vitaminas y minerales, previene la anemia y también ayuda a mantener una presión arterial adecuada y con ello a prevenir enfermedades cardiovasculares y regula la función intestinal.

La zanahoria: junto a la calabaza , ricas en flavonoides y betacarotenos, nos aporta vitaminas A, B, C y E. Son ricas también en potasio y fósforo y con valor calórico bajo y saciante, constituyen una fuente de antioxidantes saludables.

El perejil: contribuye a la prevención de cálculos de oxalato, ligeramente diurético, con alto contenido en hierro, vitamina C y A; está indicado para perros deportistas o con anemia. Su alto contenido en mirecetina , ayuda a combatir la resistencia a la insulina y ayuda a realizar la digestión.

El orégano: tiene propiedades anticancerígenas así como refuerza el sistema inmune y el sistema digestivo. Interesante para combatir el envejecimiento prematuro así como aliviar dolores concretamente por arteriosclerosis y osteoporosis y dolores o patologías musculoesqueléticas. Indicado también para perros con afecciones cutáneas.

El apio: es rico en vitamina A y B. Entre sus propiedades resaltamos las antioxidantes, antiinflamatorias y analgésicas por lo que es un aliado frente a golpes y dolores. Refuerza el sistema inmune, además de ser hipotensor y diurético.También a destacar sus propiedades hepatoprotectoras (protege el hígado).

El ajo: contiene alicina y gran cantidad de antioxidantes. Nos ayuda a la prevención de parasitación de nuestro perro de forma natural, si bien es recomendable realizar controles parasitológicos frecuentes complementarios a su prevención.

La cáscara de huevo: supone un aporte adicional de minerales y calcio en forma de carbonato. Junto con el calcio de los huesos carnosos de cordero, vitamina D y ejercicio físico, favorece unas proporciones adecuadas de calcio y fósforo dando lo que el esqueleto de nuestro perro necesita para estar sano y fuerte Las algas Ascophillum Nodosum son eficaces contra el mal aliento, el sarro y la placa. Ayuda a acentuar el color del pelaje típico de cada raza.

El calabacín: apoya la función cardíaca y es uno de los ingredientes para prevención de cáncer. Favorece la salud intestinal, recomendado para problemas digestivos o intestinales como gastritis o estreñimiento.

El brócoli: es indicado para problemas de anemia, protege el corazón, la piel y el sistema articular.

El aceite de oliva: es un ácido graso que apoya a la función cardíaca y ayuda a disminuir el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular. Además mejora el pelaje y la piel, tiene un efecto positivo en el metabolismo y fortalece el sistema inmunológico.


Composición

Merluza: 42%, Conejo entero:31%, Hígado, sesos y riñón de conejo: 7%, Corazón de conejo: 5%, Manzana: 2.5%, Plátano: 2.5%, Zanahoria: 2%, Perejil, Orégano, Apio y Ajo: 2%, Cáscara de huevo y Ascophyllum nodosum (algas marinas): 2%, Calabacín: 1%, Calabaza: 1%, Brócoli: 1%, Aceite de oliva: 1%.

Humedad 74.2%, proteínas 17.0%, grasa 2.8%, cenizas totales 4.8%, hidratos de carbono 0.7%, fibra bruta 0,48%, valor nutritivo 409KJUL/100G


¿Cómo se administra?

Modo de Uso (descongelar – abrir – servir)

  1. Conserva las bolsas en congelación.
  2. Deja descongelar, a temperatura ambiente, la bolsa que vayas a utilizar.
  3. Una vez descongelada, vuelca el contenido en un recipiente hermético de cristal y mantenlo en la nevera.
  4. Truquito: En caso de perros muy sibaritas, se pueda dar un golpe de calor en la sartén antes de servir. Así se aumenta (todavía más) la palatabilidad del menú.

    Se recomienda descongelar el producto en el refrigerador, una vez esté totalmente descongelado, ya se puede servir al animal.

    Una vez descongelado el producto conservar en el refrigerador hasta un máximo de 48 a 72 hrs. (igual como si se tratase de carne para consumo humano).


Cantidad Diaria Recomendada (CDR)

2% del peso corporal ideal de tu perro adulto.

3% o 4% para perros de alta actividad (Agility, Mushing, etc), muy nerviosos o de peso inferior a 5kg.

2% para perros castrados, sedentarios o senior.

Siempre recomendamos observar a tu perro y ajustar la cantidad de alimento de acuerdo con lo que necesite (mantenimiento, aumento o pérdida de peso).
Consulta con nuestra nutricionista en caso de dudas.

En cachorros, debido a sus altísimas demandas nutricionales, la ración diaria recomendada es mucho mayor y debes repartirla en 3 o 4 tomas al día. Según su edad:

De 2 a 4 meses: 10% del peso corporal
De 4 a 6 meses: 8% del peso corporal
De 6 a 8 meses: 6% del peso corporal
De 8 a 10 meses: 4% del peso corporal
De 10 a 12 meses: 3% del peso corporal


Particularidades de este producto

Este Menú se envía directamente desde Naturcanin ®.

Lo recibirás a través de la agencia de transportes MRW con servicio de entrega 14 horas, el cual permite que se mantenga la cadena del frío durante el trayecto. Las entregas son antes de las 15h.


Política de envío de las Recetas BARF

Los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas y viajan preparados para que mantengan la cadena de frío al 100%, hasta 48 horas.

Muy importante: Si no puedes estar en casa con seguridad para la recogida, puedes darnos instrucciones vía telefónica para dejar el paquete en otro lugar, donde pueda ser guardado en congelación tras su recepción.

En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque no puedas recoger el paquete o no estés localizable debidamente, Naturcanin y Ole tus huellas no nos hacemos responsables de la descongelación de los productos y del posible impacto en la calidad de los mismos. No se aceptan devoluciones.