Natural Greatness Salmón, Pavo, Calabaza y Catnip

 
 

1,79  IVA inc.

 

Natural Greatness | Ole tus huellas

Natural Greatness Salmón, Pavo, Calabaza y Catnip

Comida húmeda completa de alta calidad para gatos

Formato: 200gr.

Textura: Mousse

¡Sin Cereales!

¡Ingredientes aptos para el consumo humano!

Descripción

Natural Greatness Salmón, Pavo, Calabaza y Catnip

Las latas Natural Greatness son perfectas para gatos de todas las edades.

Con ingredientes aptos para consumo humano y libres de cereales, sin conservantes, sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Por su composición y balance nutricional es una lata completa, es decir, puede sustituir al pienso en períodos concretos como postoperatorios, inapetencias o por preferir alimentar a tu gato de una forma más natural con más hidratación extra.

Recuerda que alimentar a tu gato con comida húmeda natural de alta calidad les ayuda a la función renal y retrasa y, en muchos casos evita problemas renales futuros.

Composición

Salmón y Pavo (min. 68%) , Agua de cocción, Calabaza, Minerales, Aceite de Salmón, Catnip.

 

Calabaza:

Alimento bajo en calorías rica en vitamina A, vitamina C, beta-caroteno, fibra, potasio, zinc, calcio y magnesio. La fibra contenida en calabaza absorbe el agua y ayuda a aliviar el malestar estomacal. También contiene antioxidantes. Es ideal para las mascotas con sobrepeso, ya que ayuda a regular el azúcar en la sangre y aumenta la salud cardiovascular.

Catnip:

La Nepeta cataria (menta de gato) es muy conocida por sus efectos en el comportamiento de los gatos, tanto en los domésticos como en los salvajes de mayor tamaño (e incluso en los grandes felinos). El fuerte y agradable olor que despide la planta, muy parecido al de la menta, los atrae. El Catnip es ideal para lograr que los gatos con problemas de sobrepeso o sedentarios hagan ejercicio; además, es un excelente incentivador del juego.


Análisis nutricional

Proteina Bruta
10,8%
Aceites y grasas brutas
6,7%
Fibras
0,5%
Ceniza
2,5%
Humedad
75,0%

 


Cantidad diaria recomendada:

Menos de 3kg: 210 a 240gr al día

De 3 a 4kg: 240 a 270gr al día

De 4 a 6kg: 270 a 310gr al día

De 6 a 7kg: 310 a 340gr al día