Natura Diet Odontic

20,50 58,95  IVA inc.

Natura Diet Odontic


Alimentación natural para perros adultos con problemas bucales

Ingredientes Principales: 28% Pollo | 20% Arroz

Previene sarro & placa bacteriana


¡Regalo Directo con cada saco de 12Kg!

Limpiar

Descripción

Natura Diet Odontic

Natura Diet Odontic es un pienso indicado para la prevención de problemas dentales en perros a partir de 1 año. Elaborado de forma natural y apto para todas las razas de perro que ayuda a mantener una boca limpia y sana.


Por qué elegir Natura Diet Odontic

Utiliza ingredientes como la Ascopgyllum nodosum, que es una alga marina conocida por diversos beneficios, entre ellos es una eliminadora de la placa y sarro.

Además, contiene clorofila que contribuye al buen aliento.

Con el paso de los años de un perro los dientes comienzan a ensuciarse, y a generar placa, se pueden usar tratamiento externos para prevenir la placa y el sarro, con el Natura diet Odontic, se prevee de forma natural estas inconveniencias surgidas por el paso de los años, tan solo ofreciendo el pienso diariamente como cualquier otro pienso normal.

Contiene 4 ingredientes que actúan contra el sarro y mal aliento:

  1. Los probióticos, que actúan identificando de manera precisa los gérmenes causantes de la placa dental y actuando contra ellos. Ademas se instalan sobre los dientes y no permiten que se adhieran más. Una vez instalados, poco a poco, van rompiendo las pequeñas uniones cristalinas que provocan la placa dental. Con ello logramos reducir también el mal aliento.
  2. Aceites esenciales, que actúan únicamente a nivel bocal y refrescan el aliento de nuestros perros.
  3. Clorofila, que fortalece y estimula el sistema inmunológico. Es antiinflamatoria y antioxidante.
  4. Ascophyllum nodosum (algas), es una alga especialmente seleccionada, recogida en los limpios mares de noruega e islandia. Lucha contra el sarro y la placa de la superficie de los dientes y reduce la presencia de bacterias.

Su tamaño de la croqueta es más grande de lo habitual para favorecer su masticación.


Composición

Carne de pollo deshidratada ( 28%), arroz (20%), grasa de pollo, harina de arroz, hígado fresco de pollo, manzana deshidratada (9%), carne de pollo hidrolizada y deshidratada, concentrado de proteínas vegetales AD*, aceite de salmón, aceite de linaza, levadura de cerveza, extracto de alfalfa concentrado (clorofila 2 %), probióticos, aceites esenciales de hierbas seleccionadas, cloruro potásico. PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos. PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.
*Alta asimilación y digestibilidad.


Componentes Analíticos

Aceites y grasas brutas 16%Proteína bruta 26%
Fibra bruta 2,5%
Cenizas brutas 7%
Humedad 10%


Aditivos

Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo(E 672)
Vitamina A: 16000 UI/KG(E-671)
Vitamina D3: 1600 IU/ KG(3a700)
Vitamina E (alfa tocoferol): 200 MG / KG

Oligoelementos o compuestos de oligoelementos 
(E-1) Fe (sulfato ferroso heptahidratado) 200 mg/Kg
(E-2) I (Ioduro potásico) 1.5 mg/Kg
(E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado) 23 mg/kg
(E-5) Mn (sulfato manganoso monohidratado) 70 mg/Kg
(E-6) Zn (óxido de zinc) 225 mg/Kg
(E-8) Se (Selenito de sodio) 0.4 mg/kg


Dosis

Natura Diet Odontic

También te recomendamos…