Motivador Enjoy

 
Sin Stock
 

7,50  IVA inc.

Motivador Enjoy


Longitud: 47 cm con asa

Color: Aleatorio (verde, rosa o naranja)

Sin Stock

Añadir a mi Lista de Deseos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Descripción

Motivador Enjoy

¡Incentiva el juego al máximo con el Motivador Enjoy!

Su tejido acolchado, con tejido sintético y elástico que actúa como amortiguador para que los juegos de «tira – afloja» sean más suaves.

Con nuestra selección de motivadores para perros les ayudaréis a descargar energía contenida a «agotarles» de manera positiva y respetuosa. No fomentan la agresividad si los utilizáis siguiendo nuestras pautas.

Consultadnos si no sabéis utilizarlos, ya que el mal uso de este tipo de juguetes puede generar problemas cervicales y articulares.


Guía de uso

  • Los motivadores son un juguete para jugar de «tú a tú» con tu perro. No es un juguete mordedor, es decir no es para dejar que lo muerda libremente a su aire. Para esto tenemos otro tipo de juguetes.
  • No recomendamos los giros bruscos o tirones en los que el cuello del animal tenga que quedarse en posición vertical. Podríais dañar sus cervicales. Buscamos que juguéis de forma amena y divertida sin ocasionarles lesiones.
  • En caso de perros senior o con problemas articulares (displasia de cadera, luxación de rótula…) evitad juegos en los que tengáis que forzar sus extremidades. Haced un juego amable con ellos.