Monge Hepatic para perros

24,09 101,22  IVA inc.

Monge Hepatic para perros

Pienso saludable para perros con problemas hepáticos

Sin cereales

Descripción

Monge Hepatic para perros

Formulado con el fin de promover la salud y la función del hígado a través de un pienso saludable para perros adultos de todas las razas que sufren problemas de problemas hepáticos.

Contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) para preservar la microbiosis intestinal y está recubierto con un Fit-aroma funcional que proporciona un enfoque saludable y sabroso a este pienso para disfunciones hepáticas.

La inmensa mayoría de piensos hepáticos están basados en cereales provocando una falta de nutrición completa y adecuada en los perros, por eso Monge Hepatic es, sin duda alguna, uno de los mejores piensos para perros con problemas hepáticos

Múltiples beneficios para su salud:

– Bajo en proteínas, las cuales proceden principalmente de fuentes vegetales. De esta forma se limita la producción de urea y se mitiga la alteración del metabolismo hepático.
– Los hidratos de carbono que contiene son de fácil digestión y ayudan a tratar la alteración del metabolismo del hígado.
– Muy bajo en cobre (4 mg/kg). La carencia de cobre no parece suponer un problema clínico en los perros. Sin embargo, se ha observado un exceso de cobre en el hígado en perros con una histología hepática normal y en perros que sufren hepatitis o cirrosis terminal. Así, cada vez hay más estudios que demuestran que el cobre causa enfermedades hepáticas.

Indicado para:

Insuficiencia hepática aguda, hepatitis crónica, fibrosis hepática, trastornos en el metabolismo del cobre, derivación portosistémica, babesiosis, ictericia.

Contraindicaciones: Gestación, lactancia, crecimiento, pancreatitis, hiperlipidemia, encefalopatía hepática.

Ingredientes

Guisantes deshidratados (28%), mandioca (tapioca), almidón de patata, grasa de pollo*, pescado deshidratado (atún – 6%), sebo*, pollo deshidratado, sales minerales, aceite de salmón*, fibra de guisante insoluble, DL-metionina, levadura de cerveza, vitaminas, pulpa de remolacha, xilooligosacáridos (0,4%), taurina, oligoelementos (entre los cuales oligoelementos quelados), Yucca schidigera, L-carnitina, cardo mariano deshidratado, melón liofilizado (0,005% – fuente de superóxido dismutasa). *Ingrediente conservado con antioxidantes naturales.