Mhims Light

 
 

2,50  IVA inc.

Mhims Light

Comida húmeda natural y completa para perros

Formato: 375gr.

Ingredientes Principales: Pavo de corral y merluza fresca

Ingredientes aptos para el consumo humano

Descripción

Mhims Light

Receta húmeda completa elaborada a base de pavo de corral fresco y pescado blanco fresco que, junto con el arroz y múltiples frutas, hierbas y verduras, lo convierten en un exquisito manjar muy bajo en calorías 🙂

Su aporte natural de ácidos grasos omega 3, clavo, cúrcuma y pomelo, le confieren un potente efecto antioxidante y la hidratación intrínseca a un producto húmedo, favorece el buen funcionamiento renal. Además, se trata de una receta hipoalergénica.

También puedes proporcionársela como premio rico, saludable o como complemento a una dieta mixta.

Este delicioso alimento contiene un elevado contenido en carne fresca cocinada en su propio jugo para conservar todos los nutrientes de los ingredientes. Al no añadir agua se evita la pérdida de parte del valor nutritivo de los ingredientes. Tiene una muy alta aceptación por parte de los perros ya que gracias a su sistema especial de fabricación mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes.


Producto fabricado en España con ingredientes de origen español.

Ingredientes: Carne de pavo fresca (22%), merluza fresca (10%), arroz, hígado de pollo fresco, levadura de cerveza, vegetales deshidratados, aceite de lino, krill marino, aceite de salmón, aceite de oliva, extracto de frutas, romero, clavo, cúrcuma y pomelo.

Análisis nutricional: Proteína bruta (7,5%), fibra bruta (2%), ceniza brutas (1,8%), aceites y grasas brutos (3%), humedad (77%).

Modo de empleo: Servir el alimento a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día.
Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Una vez abierto conservar en el frigorífico máximo 3 días.
Envasado en tetrapack para conservar toda sus propiedades hasta el momento de su consumo.