Localizador Led para arnés o collar

 
 

2,75  IVA inc.

Localizador Led para arnés o collar


Pequeño, ligero y con una visibilidad altísima

Medida: 3 cm (plegado, es decir ya colocado en el collar o arnés)

Hay existencias

Descripción

Localizador Led para arnés o collar

Su alta luminosidad, suave tacto y peso ligero nos encantan como luz localizadora cuando paséais con ellos de noche y queréis tenerle bien ubicados y que, al mismo tiempo, os vean.

Es resistente a la lluvia (no sumergible en agua) y puede colocarse en la parte superior del collar o arnés para que tu peque sea mejor visto.

Se adapta a todo tipo de arneses o collares de hasta 3 cm de anchura.


Su Diseño

¡Mide sólo 3 cm plegado! es decir como debe colocarse.

Tiene 3 puntos de luz led. Se sujeta al collar, correa, mochila, etc. enganchándolo con una cinta, de silicona también, de forma rápida y sencilla.

  • Es muy útil en los paseos nocturnos o con condiciones meteorológicas adversas, sobre todo si dejamos a nuestro perro suelto, ya que lo tendremos visualmente localizado en todo momento. Podemos utilizarlo incluso para nosotros colgándolo de un cinturón o mochila.

Las luces led tienen tres posiciones distintas: parpadeo rápido, parpadeo lento y luz fija. Su visibilidad es muy alta, dependiendo ésta obviamente de las condiciones meterológicas.

Lo genial es que funciona con una pila (CR2032 – 3V.) (ya incluida) fácilmente intercambiable por vosotros ya que podéis adquirirla en infinidad de comercios.