Leishfant Méderi Pet Factor

45,00  IVA inc.

Leishfant Méderi Pet Factor


Suplemento natural para perros con Leishmania (y sin anemia)

Formato: 60 comprimidos en bote.

Hay existencias

Descripción

Leishfant Méderi Pet Factor

Suplemento natural y 100% vegetal para perros con Leishmania y sin anemia.

Basado en Artemisia annua, vitaminas y minerales.

El principio activo es la artemisina: una lactona sesquiterpénica que contiene un grupo endoperóxido el cual actúa induciendo la apoptosis inhibiendo el crecimiento de los parásitos que causan la leishmania infantum.

El mecanismo de acción de la artemisinina se debe a una escisión intraparasitaria catalizada por hierro del puente endoperóxido que conlleva a la producción de radicales libres que son tóxicos para el parasito.

Esta presentación es ideal para perros con leishmania y sin anemia en los que, además de la artemisinina como principio activo, gracias a ciertas vitaminas y minerales, se va a mejorar la formación normal de las células sanguíneas o glóbulos rojos (vitaminas B9 y B12 en forma metilada), la redistribución del hierro desde sus depósitos hasta la médula ósea (vitamina A), así como neutralizar el estrés oxidativo que pueda generarse en la médula ósea y que puede afectar a la normal formación de los glóbulos rojos (selenio, manganeso, zinc y vitaminas C y E).


Ingredientes:

Celulosa microcristalina (AT), extracto seco de Asteraceae artemisia annua L. (4:1) (22 %, AZ), extracto seco de Artemisia annua (95-100:1) (15 %, AZ), fosfato bicálcico anh. (AT), DL-alfa tocoferol (vitamina E) (AN), aquapolish F clear (AT), aroma de pollo (AO), sulfato de zinc monohidrat. (AN), estearato de magnesio (AT), dióxido de silicio (AT), sulfato de manganeso monohidrat. (AN), metilcobalamina (vitamina B12) (AN), colecalciferol (vitamina D3) (AN), acetato de retinilo (vitamina A) (AN), metilfolato de calcio (vitamina B9) (AN) y selenito sódico (AN).


Modo de empleo / dosis recomendada

Dosis diaria recomendada: Máx. 60 mg / kg / día. Un (1) comprimido cada 8 kg / día.

Administrar preferentemente fuera de las comidas, introduciendo el comprimido directamente en la boca del animal o partiéndolo en trocitos más pequeños en caso de que sea necesario.
– Importante: Si se requiere ingerir más de un comprimido al día, tomar los comprimidos necesarios en una toma única diaria.


Recomendaciones y advertencias

Este producto es de uso exclusivo para animales. Sigue el consejo de tu veterinario, la posología es orientativa. Asegúrate de que el animal siempre tenga acceso a agua limpia.

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños u otros animales.

Guarda el envase en un lugar seco y fresco, con una temperatura inferior a 25ºC.

También te recomendamos…