Kong Safestix

 
¡Oferta!  

12,00  10,75  IVA inc.

Kong

Kong Safestix

Largo: 30cm

Material: Caucho alta durabilidad

Color: Surtido

¡Diviértete sin Peligro! ¡Adiós a los palos!

Hay existencias

Descripción

Kong Safestix

Su diseño es llamativo, sorprendente y seguro que más de uno se preguntará al verlo: “Y esto…para qué sirve?”

Kong Safestix está pensado para sustituir al tradicional (y no por ello menos peligroso) juego con palos que tanto gusta a la mayoría de perros.

¿Quién no ha ido al monte, a la playa o de excursión y le ha tirado un inocente palo a su perro para que se entretenga mordisqueándolo?

Un susto nos ha servido para buscar una alternativa a dicho juego.

 

El problema de jugar con palos

No pocos perros se han visto afectados con heridas, ojos vaciados, palos clavados en el paladar y/o astillas ingeridas que han provocado daños internos.

Cierto es que “casi nunca” pasa nada, pero cuando ocurre hacemos pasar a nuestro perro por un daño y peligro totalmente innecesario.

 

Por qué Kong Safestix

Dirás “Adiós” a los riesgos del palo y sus astillas

Elaborado con caucho termoelástico es especialmente flexible a la par que resistente, por lo que no daña los dientes de los perros y es perfecto para los juegos de lanzar – recoger y los tira – afloja.

Además, por su forma y composición, los movimientos erráticos de Kong Safestix estimula el instinto de juego de tu perro.

Palo Kong Safestix es altamente duradero. Esto no significa que sea indestructible, así que cuando veas que está muy deteriorado cámbiaselo por otro nuevo o, en todo caso, retíraselo.